EJEMPLO DE MAESTRÍA-DIVINA

Arcángel Gabriel

EL AMADO GABRIEL, EL ARCANGEL

27 de diciembre de 1953

¡Salve, hijos e hijas del Dios viviente encarnado! Vengo del Reino de la “Luz de Dios que Nunca Falla” a las sombras del plano Terrenal y les digo a ustedes, “¡Dioses y Diosas!

¿Por qué sentarse en las sombras, cuando dentro de su corazón pulsa ese Fuego de Inmortalidad? ¡Contiene dentro de Sí mismo el poder para redimir, transmutar, armonizar, purificar, curar, suplir y regular cada condición – aún con la velocidad del pensamiento!”

Moro dentro del Cuarto Reino y Esfera, y trabajo con el gran Serapis y los Santos Seres Crísticos de casi la raza humana entera. Por lo tanto, estoy bien familiarizado con la perfección Divina para cada corriente de vida perteneciente a esta evolución. Adoro en los mismos Templos. Me paro codo a codo con sus Seres Crísticos día tras día.

¡Estoy bien equipado para transmitirles el SENTIMIENTO de que es el momento de que abran las puertas y ventanas de su alma a la realidad de esa Presencia Divina exquisita, majestuosa, hecha a Imagen del Padre y la Madre de este sistema que es su deber y responsabilidad exteriorizar!

¡Por esto nacieron no una vez, amados seres, sino millones y millones de veces! Por esto la Fuerzas de los Elementos han renunciado a su libertad y han hecho para ustedes cuerpo, tras cuerpo, tras cuerpo.

Por esto la corriente incesante de Luz electrónicaha fluido desde el Corazón del Sol, sosteniendo su concienciae individualidad.

Por esto su Tierra gimiendo ha continuado girando sobre su eje. Por esto, el Sol ha brillado en los Cielos, y la verde cosecha ha producido para ustedes el sustento para sus cuerpos.

Por esto Aries llena la atmósfera de aire para animar sus pulmones. Por esto el elemento agua provee para ustedes el refrescamiento y purificación.

Todo esto existe por ningunaotra razón que la de que logren la maestría Divina, exterioricen la naturaleza de su propio Padre, de su propia Madre, para moverse hacia adelante con la perfección dignificada de los Príncipes y Princesas en la Casa del Señor, hasta que su patrón, su ejemplo manifiesto de serenidad, equilibrio y dignidad, opulencia y belleza, perfección y balance, eleve a toda la humanidad mediante ese mismo ejemplo.

¡Oh, amada gente! Los de la humanidad de la Tierra son prisioneros de los sentidos. ¡El rayo de energía y Luz que anima el cuerpo humano y que fluye sin control a través de los sentidos, anclado dentro de la sustancia de la Tierra, es la atracción de gravedad más fuerte que el poder dentro del alma para elevarse hacia un estado armonioso de existencia!

Si pudiéramos, a través de ustedes quienes profesan amarnos, manifestar un ejemplo de maestría-Divina que se registrara a través de la conciencia de los sentidos de la humanidad, Nuestra victoria estaría asegurada.

Energía y vibración son impersonales, amados seres, y el estado de la acción vibratoria de sus cuerpos internos o se conecta con la Octava Maestra Ascendida o con el reino psíquico y astral en el cual, desafortunadamente, sus cuerpos físicos están actualmente forzados a moverse.

Cuando están en un estado de armonía, de tolerancia, de paz bondadosa, su acción vibratoria es una con el Reino del Cielo que se mece todo alrededor de ustedes, y en cualquier momento los Poderes Maestros del universo pueden llegar a ustedes a medida que los requerimientos de la hora lo demanden.

La Luz de Dios, la juventud de Dios, la visión de Dios, la audición de Dios, la belleza de Dios, el amor de Dios, la naturaleza toda envolvente de Dios está viva dentro de ustedes.

Hay una brasa en sus corazones, de lo contrario no tendrían una forma física. Hay una chispa en la cual está “todo el poder del Todopoderoso”, y Yo respiro sobre ésta con LA LLAMA DE MI ESPIRITU – “¡APAREZCAN AHORA, USTEDES QUE DUERMEN! PARENSE REVELADOS CON MAESTRIA Y SEAN UN DIOS LIBRE” Gracias.

El Arcángel Gabriel

La Palabra, marzo 1996 -extractos-

1 comentario en “EJEMPLO DE MAESTRÍA-DIVINA”

  1. María Victoria Silva

    Cada vez siento más poderosamente la Divi nidad en mi corazón la cual me hace ser mejor persona más amorosa, tolerante, generosa y comprensiva además de tener mucha sensibilidad con el dolor ajeno y siempre deseando ser un ejemplo para los demás por ello doy gracias infinitas y Yo Soy quien Yo Soy amén

Los comentarios están cerrados.