HUESTES SERÁFICA, QUERÚBICA Y ANGÉLICA

LA GLORIOSA DIOSA ISIS

El Puente, marzo 1962

«YO SOY» Isis, la Diosa Sol, entro a la atmósfera de la Tierra por un propósito, y un sólo propósito traer LA LUZ DEL ENTENDIMIENTO a la raza humana recalcitrante y particularmente a aquellos quienes aparentan ser sus instructores. Mi tema se refiere principalmente al servicio magnificente de las Huestes Seráfica, Querúbica y Angélica. Quienes son los Emisarios de la Presencia «YO SOY’ Universal y de Aquellos de Nosotros privilegiados de ser parte del Fuego de la Creación!

Los Serafines

Cuando los Amados Helios y Vesta fueron calificados por Alfa y Omega para convertirse en el Dios y Diosa Sol de este Sistema Planetario, cuarenta y nueve Serafines Majestuosos de la más magnificente simetría de forma y gloriosa belleza (indescriptible en términos conocidos para los habitantes actuales de la Tierra), se arrodillaron delante de Alfa y Omega y recibieron de Estos Seres el Anuncio Cósmico que un nuevo Dios y Diosa Sol (Helios y Vesta) sería investido con el poder para crear un Sistema Planetario. Barriéndose a través del Cosmos a medida que las Autopistas Solares se abrieron, Ellos llevaron este alegre mensaje a los Mismos Helios y Vesta.

¡Cuando tales Mensajes de Importancia Cósmica son anunciados por la Legión Seráfica, Sus voces melódicas acompañadas por Sus magnificentes aureolas, llenan el Cosmos e igualmente estimulan las Galaxias cuyas periferias tocan el borde de las Vestiduras Espirituales de Alfa y Omega, y nacen energías vitales! ¡Los Dioses y Diosas Soles aspirando en esta Galaxia se inclinan con un nuevo ímpetu para recibir una Bendición igual en Su Hora Venidera de Iniciación!

Los Querubines

Bajo la dirección de Su gran Líder, la Poderosa FELICITA, Ellos entran al Vórtice Resplandeciente que es el Aura de Helios y Vesta y llevan afuera la Radiación y Bendición de las Virtudes Divinas que son la naturaleza predominante del Dios y Diosa Sol del Sistema. Ellos prestan el mismo servicio entrando al Corazón de la Llama de Cualquiera de los Retiros Maestros Ascendidos, y como Ellos son Seres principalmente de SENTIMIENTO, cuando Ellos emergen y se dirigen hacia afuera, cualquiera de las tres evoluciones usando la Tierra como un Salón de Clases son los recipientes de Sus Regalos Divinos. ¡Ellos son los Santos Griales de los Dioses!

La Hueste Angélica

Bajo la Poderosa Dirección del Amado Rafael y la Santa Madre María, la Hueste Angélica son los Mensajeros enviados fuera por cualquier Ser Divino para ejecutar los servicios de inculcar a la conciencia de las evoluciones del planeta Tierra, la Fe Iluminada del Príncipe Miguel, la Sabiduría del Señor Jofiel, el Amor del Señor Chamuel, la Purificación del Señor Gabriel, la Consagración y Curación del Señor Rafael, la Gracia Ministradora del Señor Uriel, y la Misericordia, Compasión y Perdón del Señor Zadquiel – al justo e Injusto por igual!

¡Los Ángeles no reconocen la forma, son enteramente impersonales en Su Servicio, siempre obedientes a Sus Directores, y pueden ser invocados muy eficientemente mediante la Belleza en sus innumerables formas: color, fragancia y armonía!

Las poderosas Legiones protectoras Ascendidas del Señor Miguel, sin embargo, son un excepción a esta regla y valientemente entran al reino astral para liberarla vida aprisionada de lodo tipo y manera de efluvia.

Como cooperar con las Huestes Seráfica, Querúbica y Angélica en la redención del planeta Tierra

¡Primero, aceptando Su Realidad, entendiendo Su Servicio Ordenado, y siendo agradecidos de que tales Seres Divinos escojan servir pacientemente en la órbita de la Tierra!

¡Segundo, al emularles en la vida diariamente!

¡Tercero, acelerando la acción vibratoria de las evoluciones de la Tierra para que el velo humano sea rasgado, y UNA VEZ MAS los Serafines. Querubines y Ángeles CAMINEN y HABLEN con los hombres!

¡Entonces Nosotros los del Sistema Superior Nos regocijaremos con un planeta y Sus evoluciones Redimidas – ISIS SIN VELO!

La Palabra, abril 2000 -extractos-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *