LOS ÁNGELES EN LAS CEREMONIAS ESPIRITUALES

EL AMADO SAINT GERMAIN

El Puente, diciembre 1971

LA HERMANDAD DE LOS ÁNGELES Y HOMBRES es uno de los entarimados en la plataforma de la Edad Dorada que he sido privilegiado de anunciar.

Como el Séptimo Rayo es principalmente un Rayo Ceremonial, la participación hermosa de la Hueste Angélica en las ceremonias espirituales de la humanidad acelerará grandemente la manifestación del Reino de Dios aquí mismo sobre la Tierra.

A través de todas las eras, los Ángeles han caminado y hablado con aquellos cuyas percepciones espiri­tuales estaban claras lo suficiente como para reconocer Su Presencia.

Es el decreto de la Ley Cósmica que ahora toda la humanidad sepa, acepte y sirva cooperativamente con la Hueste Angélica.

El Gran Señor Zadquiel y Su Complemento Divino la Santa Amatista están ayudándome a estimular los sentimientos de aceptación en la humanidad de la Hueste Angélica en esta época.

Ustedes, también, gentiles lectores, están ayudándome mediante sus Llamadas a Nosotros y a Ellos – y por esto estoy tan agradecido!

Ahora decreto que las Legiones de Ángeles, llevando los poderes y virtudes particulares de los Siete Rayos, instantáneamente vendrán a su llamada amorosa sincera, y les harán sentir Su Presencia con ustedes, probándoles así la realidad de Su Presencia y habilidad para asistir a la humanidad en la re-creación del Reino de Dios sobre la Tierra.

Dios les bendice, a uno y a todos, por su asistencia amorosa a Nuestra Causa de Liberación!

Saint Germain

La Palabra, septiembre 2009

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *