EJERCICIO PARA ASISTIR A LA HUMANIDAD

EL AMADO SAINT GERMAIN:

El Puente, abril 1962

Durante la Semana Santa y los cuarenta días prece­diéndola, en que el flujo del Maestro Jesús es de tal signi­ficación Cósmica para la masa de la humanidad. Me gus­taría darles un simple ejercicio el cual daría gran asistencia a la gente de la Tierra y el cual sería su ofrecimiento a la Vida en esta Estación Sagrada:

Invoquen la Llama desde el Corazón del Maestro Je­sús hacia dentro de los cuatro cuerpos inferiores de cada hombre, mujer y niño sobre este planeta, o perteneciente a Su humanidad.

Dense cuenta de esa Llama como una Acción Vibratoria Inteligente del Fuego Sagrado que esta­blece una vibración dentro de cada uno de los cuerpos in­feriores de la humanidad, la cual en pulsación rítmica pasa por la energía allí y lleva la acción vibratoria, tono y color del Amado Jesús, anclándose dentro de la propia sustancia de estos vehículos de la humanidad.

¡Si prestan este servicio, se prepararán para una unión mucho mayor con la Conciencia del Ascendido Jesús Cristo ahora y durante la Estación Sagrada Venidera!

DECRETO

EN EL NOMBRE, PODER Y AUTORIDAD DE LA PRESENCIA DE DIOS «YO SOY» en mí, y la de cada hombre, mujer y niño so­bre el planeta, y de todos quienes están evolucionando sobre este planeta – te llamamos a Ti – AMADO ASCENDIDO JESÚS, EL CRISTO – para que hagas resplandecer Tu Llama Corazón de Luz, Amor, Iluminación, Protección, Perfección y todas las actividades del Fuego Sagrado dentro de los cuerpos físico, etérico, mental y emocional de cada hombre, mujer y niño sobre el planeta – y sobre aquellos por venir; ancla dentro de cada uno la Luz y Amor requerido para extraer de ellos sus ímpetus del BIEN de las eras, capacitándolos a responder constructivamente a la Luz incrementada siendo liberada y a la Nueva Vibración.

«YO SOY» LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DE LOS IMPETUS DE BIEN – en las corrientes de vida de cada hombre, mujer y niño sobre el planeta, hecho ahora manifiesto y sostenido por la Gracia. (3x)

La Palabra, abril 1999

1 comentario en “EJERCICIO PARA ASISTIR A LA HUMANIDAD”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *