LA TIERRA EN SU GLORIA CRISTALINA

EL ARCÁNGEL JOFIEL:

Shamballa, 27 de agosto de 1979

Mis Amigos de la Luz, como saben soy un Ser de Sabiduría.

Imaginen -si desean- un globo cristalino. Véanlo ahora en sus conciencias. . . un globo cristalino de la Tierra, tan puro, tan limpio, tan iridiscente y tan perfecto que pueden ver hasta Su corazón central.

Visualicen a la Tierra en su gloria cristalina. Penetrando hasta el mismo centro con sus conciencias, justamente vean la Llama Triple -el Átomo Permanente de la Tierra- resplandeciendo desde su Corazón Central. Y fuera de la Llama, llenándola ahora está el Fuego Violeta.

Vean encima del Globo cristalino las superficies terrenales, y subiendo desde debajo de las superficies de las diversas masas de la tierra está el Fuego Violeta… constantemente subiendo a través de la Tierra.

Y constantemente en el centro de esa Tierra está la Llama Triple del Amor, la Sabiduría y El Poder. La Actividad equilibradora para este magnífico Planeta Mío. Digo “Mío” porque soy demasiado parte de esta Tierra. Como saben, fui el primer Chohan del Segundo Rayo. He estado aquí por muchos, muchos años.

Ahora visualicen a este magnifico globo, y vean la Luz que baja desde los Soles. Y envolviendo el globo entero una magnífica aura del Rayo Dorado de la Iluminación. Y allí está este glorioso Planeta pulsando en los cielos… todo cristalino… como si fuera hecho de vidrio!

Tienen que aprender a disciplinarse, ustedes mismos; disciplinar sus mentes: evitar que sus pensamientos deambulen; y realmente mantener un control estricto sobre sus conciencias. Si le permiten irse en todas direcciones encontrarán que es muy difícil lograr el nivel de entendimiento que deseo que ustedes (particularmente) alcancen. No están haciéndolo muy bien en este momento, pero SE que en los meses que vienen lo harán mejor.

La Disciplina es muy, muy importante. Muy importante! Y no quiero que sientan ni por un momento que cada uno de ustedes no está alcanzando alturas que otros todavía no han alcanzado. . . lo están.

Pero realmente tienen que tratar de alcanzar, alcanzar y alcanzar esas Verdades de la Nueva Era. . . y se las daremos. Pásenlas más abajo, no importa quien esté en desacuerdo con lo que han recibido de Nosotros. Serán contradecidos. Estarán en desacuerdo con ustedes, pero no importa.

Ustedes, recibirán la información de varios de los Miembros de la Gran Hermandad Blanca. HÁGANLA PÚBLICA. Les vamos a dar una cantidad extraordinaria de material y hasta cierto punto parecerán contradictorias a lo que han tenido antes.

Pero cuando realmente estudien lo que han recibido antes, y realmente entiendan el verdadero significado y la esencia de esas magníficas Enseñanzas que vinieron en los primeros años, se darán cuenta que no hay contradicción. Todo se fusionará. Una Enseñanza superior.

Así, gracias, benditos seres, Dios les Bendiga y les inundo sus vehículos con la Llama de la Iluminación. Buenas Noches.

El Arcángel Jofiel, El Espíritu de la Iluminación

La Palabra Enero 1980 -extractos-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *