LA GRACIA – PIEDRA ANGULAR DE UN AVATAR

LA AMADA DOÑA GRACIA:

Shamballa, Long Island
18 de Abril de 1981

La Gracia es y será a través de toda la eternidad, una de las piedras angulares de un Avatar o un arquetipo de cualquier era. La Gracia es una de las hijas del todo envolvente Amor Divino.

Permítanme hablarles acerca de la cualidad de la Gracia que he estado investigando en los reinos celestiales superiores.

Es una cualidad que por su propia naturaleza siendo generada desde el Templo en el Sol dedicado a la Gracia, rompe toda resistencia a la unidad, rompe las barreras completas de la conciencia de la separatividad, a través de una Actividad Especial de Amor.

Y ahora bien, Yo estaré envolviendo a este Cuerpo Crístico en crecimiento, que algún día será a nivel mundial y que conducirá a cada hombre, mujer y niño sobre este planeta, hacia adentro de la permanente Edad Dorada del Amado Saint Germain, en donde siempre ustedes son como una célula de este Avatar.

La presencia de la Gracia irá con ustedes, y actuando a través de sus presencias será el principio unificador, la cualidad especial traída ahora desde el reino celestial más elevado, que automáticamente quitará la resistencia hacia el principio unificador Crístico.

Ha sido Mi privilegio durante el tiempo transcurrido investigar y descubrir más de la cualidad de la Gracia, de tal forma que pudiese pasar la iniciación requerida de Mí, para ser el Espíritu envolvente, la Presencia Angélica envolvente de este Cuerpo Crístico en crecimiento.

Hubo grandes Seres Angélicos Quienes asistieron a la Presencia del Amado Jesús, a medida que Él caminó el Planeta, y esto también será así con este Avatar.

Nuevamente puedo bendecirles con un rayo desde el Sol, que es Mi humilde privilegio animar, y espero, que a medida que este Grupo Avatar crezca a la estatura de nivel mundial, en el mismo grado que la Presencia Crística llegue a ser viva y real en este planeta, allí Yo estaré. Allí estarán los Ángeles de Mi corazón para proveer el puente para la unificación de toda vida en la Conciencia Crística.

Queda su humilde servidora.

La Señora Gracia

La Palabra, junio 1981 -extractos-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *