SIRVIENDO DESDE EL CENTRO DE SU SER

LA AMADA MADRE MARIA:

The Shamballa Letter, Vol. V, Nº 33
agosto 16, 1983

Cuan glorioso fue Mi privilegio de guiar al niño Jesús durante la Dispensación Cristiana, porque al hacerlo estaba emitiendo la Radiación del Amor de Madre para toda Vida!

A través del Principio Materno de la Vida, los chelas verán que éste está incrementándose llegando a ser evidente que la Tierra y todo sobre ésta está ahora en el proceso de renacimiento hacia dentro de la Nueva Era de la Liberación. Oh, cuanto tiempo hemos tenido el insigne honor de usar Nuestra energía para la evolución de este planeta después de su Caída desde la Gracia… cuando la conciencia de la humanidad llegó a tener un ego tan inflado que ellos ya no moraban en el centro de su Ser «YO SOY».

A medida que el tiempo prosiguió, centuria tras centuria, la degeneración de la vida alcanzó tal decadencia que fue necesaria la formación de una Jerarquía Espiritual de Seres Cósmicos y Ascendidos, Quienes comprometieron Todo lo Suyo sobre el Altar del Amor, sirviendo en conjunción con nuestro Señor de Amor Sanat Kumara.

Durante esta época hubo algunos entre la humanidad que se ofrecieron como voluntarios para permanecer en retiro, canalizando sus energías para asistir en la redención de esta Tierra. Me gustaría señalar la dedicación de estos Seres Silentes… porque ha llegado la hora cuando esto es requerido que aquellos que sirven en el Grupo Avatar lo hagan así desde el centro de su Ser «YO SOY»… donde ellos aprenderán del renacimiento de la vida… como fue la intención que fuera.

Es el momento de que lleven puestas las túnicas reales de la Liberación… un chela que se haya desarrollado hasta la conciencia donde él sepa y exhiba mediante su conducta, que él lleva puesta una vestidura adecuada de un representante de la Jerarquía Espiritual.

Hemos afirmado numerosas veces que el verdadero chela debe ser equilibrado y no asumir una actitud de «más santo que tú». Permítanme asegurarles que la felicidad, la alegría y sus energías relativas, es un requerimiento necesario para aquellos quienes sirven con Nosotros. Hay pocos moradores en este planeta que estén conscientes de su servicio real a la Vida

Respeten, Oh, respeten el servicio entre sí y sepan que él o ella está tratando de realizar la tarea que se le ha dado en los Niveles Internos – cada ser un punto de Luz desde el cual fluye todo el tiempo la Luz del Sol de su Ser «YO SOY».

En el Aspecto Femenino del Amor Materno “YO SOY” siempre con ustedes cuando piensen en Mí como Mercedes, o María, la Madre de Jesús – sosteniendo siempre el Concepto Inmaculado para ustedes y toda Vida.

Su Co-servidora, María

CS VOL.V, Nro 33 – 1983

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *