MANTENIENDO LA PAZ SOSTENIDA

EL AMADO ARCÁNGEL URIEL

El Puente, agosto 1975
(Extractos)

Jesús Cristo era un Hombre muy pacífico, y sin embargo de veras tenía un Poder más fuerte, que todas las apariencias humanas alrededor de Él, aún más que el de la tan-llamada ‘muerte’.

Piensan ustedes por un momento que nuestro Amado Jesús obtuvo ese control pacífico de la energía justamente automáticamente? NO, Mis amados seres, – cada instante desde el momento de Su concepción por la Amada María, Su Madre y Padre conscientemente sostuvieron alrededor de Su forma las vibraciones de Paz Crística Cósmica.

Entonces, cuando Él posteriormente se convirtió en conocedor de Su Propia Individualización en el cuerpo de Jesús, Él fue también entrenado para sostener esa Paz por la Amada María, José, la Hueste Ascendida y particularmente los Ángeles.

¿Piensan que Él pudo haber caminado a través de la multitudes sin ser tocado por sus dudas, temores y aflicciones en general? ¿Piensan que Él pudo haber resucitado a Lázaro de la tan-llamada ‘muerte’; hacer que el ciego viera; curar al leproso y continuar manteniendo Su dedicada y buena-intención, pero no siempre con discípulos entendedores unidos lo suficiente con el propósito de formar el centro corazón de la Dispensación Cristiana….de no haber tenido una fuerza mayor que cualquier apariencia humana, aún la ‘muerte’ misma?

Algunas veces las tensiones y presiones de lo humano sirviendo en este mundo de la apariencia, aún en el Servicio Divino, son tales que cansan un poco con la monotonía de la actividad. Algunas veces ustedes aún se cansan un poco de hacer buenas obras.

Sin embargo, Me aventuro a decir que, si cualquiera de ustedes temporalmente fuera liberado completamente del mundo de la apariencia física por cuarenta y ocho horas y luego se le pidiera si cuidaría regresar y finalizar su trabajo, ustedes muy alegremente lo harían.

A menudo, cuando están sirviendo y comienzan a cansarse, es justamente un buen descanso y ‘cambio de escenario’ lo que es necesario para permitir al ser externo reganar su balance de energía y, en re-consagración por el Amado Rafael, regresar a su servicio con entusiasmo renovado.

Recuerden… ustedes tienen un Ángel Ministrando Quien ha estado con ustedes por centurias. Mediante su llamada a Él, – este Ángel Ministrando diariamente unge todos sus cuatro vehículos inferiores con Su sustancia y sentimientos de Amor Divino, Luz y Gracia…ayudándoles de ese modo a mantener sostenida la paz, – sin consideración de cualquier apariencia humana o agravios.

Denle a Él su atención no dividida por sólo unos pocos momentos cada día – durante ese tiempo conscientemente aceptando dentro de sus sentimientos la ayuda que Él desea darles a ustedes.

El Arcángel Uriel

La Palabra, mayo 2017 -extractos- 

1 comentario en “MANTENIENDO LA PAZ SOSTENIDA”

  1. Carlos Guerrero

    Gracias Amado Arcángel Uriel, gracias a mil Ángel suministro, gracias por darme vuestro Amor.
    Gracias, gracias, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *