UNA COMUNIDAD DE CONCIENCIA CRÍSTICA RESUCITADA

LA AMADA MADRE MARIA

6 de Abril de 1986

Existe igual potencial para que todos se conviertan en la plenitud de su propio Ser Crístico y expongan a la Tierra a los Rayos de Sol de su propio Sagrado Corazón. Esta es la Realidad Cósmica que el Amado Jesús trajo a este planeta, por la cual sostuve el Concepto Inmaculado -como Mis co-servidores y Yo hacemos por cada miembro de la raza ahora.

Y el Amado Micah está esforzándose en elevar a los chelas para que ellos mismos se acepten como el Corazón de la Gracia, convirtiéndose en uno de los verdaderos Focos de Jesús, el Cristo… una comunidad viviente de Conciencia Crística Resucitada entre el hombre. Esto es exactamente lo que el Amado Jesús vino a establecer sobre la Tierra.

Pero añadan a esto los Rayos Cósmicos del Sol de la Liberación de la Dispensación del Séptimo Rayo y ahora Resucitaremos la Gloria de la Actividad de Luz Viviente a nivel mundial, creando finalmente un medio ambiente Espiritual permanente todo-envolvente -un Corazón Sagrado global- dentro del cual todos los hijos sobre la Tierra sean algún día elevados, cada uno cumpliendo su propio Concepto Inmaculado.

Esto es lo que el Amado Jesús logró y fue Mi Servicio crear alrededor de Él esa Actividad de Luz que sostuvo de Su Sagrado Corazón resplandeciendo en el primer plano de Su Conciencia todo el tiempo, permitiendo que los milagros de la Curación y la Resurrección probaran el Poder, Amor y Misericordia de Dios a la mente externa del hombre.

Lo que los chelas deben hacer en esta era presente es ambas actividades: llegar a ser el Cristo Resucitado -a medida que Yo continúo sosteniendo el Concepto Inmaculado para ustedes como lo hice para Jesús- y luego crear la Actividad de Luz mundialmente envolvente que proveerá el medio ambiente Espiritual en el cual todos los hombres puedan convertirse en el Cristo -trabajando como Uno con Nosotros en la Jerarquía Espiritual, que también sirve a este Plan.

En cada uno de ustedes que estén listos y preparados combinaremos las energías de la Resurrección y del Sagrado Corazón del Concepto Inmaculado. Si ustedes están listos para renacer dentro de su Sagrado Corazón este mes, su oportunidad les espera en Nuestros Templos.

En sus meditaciones y oraciones, colóquense a sí mismos dentro del Patrón Electrónico del Corazón de Luz Rosa. Sientan esto como si fuera su propio Templo del Sagrado Corazón en el cual la Presencia Universal «YO SOY» ha colocado su Plan Divino entero, no sólo para el presente, sino para el papel único que ustedes jugarán a través de toda la eternidad en el desarrollo del Plan Divino Universal. Este es el Tesoro Sagrado dentro del Templo del Sagrado Corazón, dentro de cada uno.

Amándoles con un Poder mayor que el que jamás haya conocido antes,

«YO SOY», María,
Representante del Sagrado Corazón de cada Hijo de Dios.

La Palabra, abril 1986 -extractos-