CONSAGRACIÓN EN EL MES DE MAYO

AMADO ARCANGEL RAFAEL

The Shamballa Letter, Vol. III, Nº 7
ebrero 17, 1981

Es con gran gozo que Yo específicamente dirijo el Rayo de Mi atención sobre ustedes, benditos espíritus de Luz, que sirven en este mundo de la forma, para llevar a la Tierra a su estado correcto en el proceso Planetario Cósmico de elevación y desarrollo.

Me gustaría hablarles acerca del Acto de la Consagración: La Consagración es una práctica eclesiástica de poner aparte a los individuos para el servicio del Todopoderoso!

También Yo soy conocido como el Ángel de la Consagración… la dedicación o unción de personas, lugares y cosas para el sagrado servicio ordenado para toda vida.

Hasta el momento presente, he sido privilegiado de conferir este servicio a los infantes y a los niños… y a algunos pocos adultos. Muy en breve es Nuestro Plan, prestar este servicio a todos en el Grupo Avatar…

Cuando un infante o niño pequeño es consagrado, un Ángel de Mis Legiones, entra en su aura y vive en ella para mantener la esencia de la dedicación fluyendo a través de Él… y les aseguro, que con las corrientes de vida iluminadas ya entre ustedes, el despertar de sus votos internos para el servicio, llena sus seres enteros, y la Llama que ha sido encendida pronto se convertirá en una Antorcha de Luz resplandeciente!

Naturalmente, aquellos de ustedes quienes son miembros dedicados del Grupo Avatar, están consagrados, y han comprometido su servicio a la Luz.

Yo espero el día cuando tendremos un Grupo especial de Consagración, que pueda amplificar, y amplificar sin límites, la Consagración que tome lugar en mayo de cada año por Mi Amada Señora Madre María a medida que a las almas les sea permitida la encarnación.

Nuestro Grupo de Consagración no solamente estimulará la memoria en las mentes de muchos, sino que servirá para fortalecer el propósito de su existencia… el servicio al Dios Padre-Madre.

Durante el mes de mayo, les aconsejo que se sincronicen a menudo con el Templo del Sagrado Corazón, y ofrezcan una bendición desde lo más profundo de sus seres… envíen su amor y oraciones a aquellos quienes encarnarán o re-encarnarán en el periodo de los doce meses siguientes.

Pueden ver ahora como la Amada María y otros, en el momento de la entrada de ellos al mundo físico, se les envía afuera con una oración, de que todos llegarán a reconocer uno de mis servicios privilegiados a través del Acto de la Consagración!

Hasta el momento en que pueda conferir el Acto Formal de la Consagración sobre ustedes, sepan que Yo les engendraré ese sentimiento dentro, cuando escojan volcar su atención a

El Arcángel Rafael,
El Ángel de la Consagración.

CS VOL.III, Número 7 – 1981 -extractos-

1 comentario en “CONSAGRACIÓN EN EL MES DE MAYO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *