LA SERENIDAD DEL AMOR

Kwan Yin, Misericordia

LA SEÑORA KWAN YIN:

The Shamballa Letter, Vol. VIII Nº 18
4 de mayo de 1986

Puedo sugerirles mantener su conciencia centrada en la Serenidad del Amor, realizando que el Espíritu del Amor es el Control Divino. Este Atributo Divino está disponible para todos y les capacitará para proyectar el Curso de su logro hacia mayores alturas.

Traten de morar en el PRESENTE, al cual Nos referimos como el AHORA, luego pueden ‘poblar’ su conciencia con todo el Bien de la Mente Universal.

A través de la Misericordia de la Dispensación del Séptimo Rayo, todos los obstáculos pueden ser transmutados mediante el Fuego Violeta de la Misericordia y la Compasión, luego el chela tiene la CLAVE para purificar su casa (los miembros de sus vestiduras inferiores) a una rata acelerada de Perfección. . . justamente, así como alguien trata de presentar bien balanceada la apariencia externa, con sus vehículos internos irradiando la acción vibratoria de su identidad Divina «YO SOY».

A medida que alguien vuelque su atención hacia la Actividad de la Misericordia y la Compasión, él encontrará que su Virtud Hermana es la Justicia para todo.

Ustedes tienen la oportunidad en esta hora de probar a la Ley Cósmica que son un miembro de la Hermandad de la Misericordia y la Justicia envolviendo a este querido Planeta con el Amor Compasivo del Fuego Violeta.

El mes de mayo es reconocido en el mundo externo como una época de ‘florecimiento’.

En el Reino de la Naturaleza uno puede atestiguar ese Amor abrazador en la manifestación de los Elementales en el Jardín de Dios sobre la Tierra…. restaurándola a la Belleza que Ella una vez manifestó.

Deseando llamar a la Señora Portia y a Mí misma, ustedes proveerán la avenida a través de la cual podamos amplificar la energía requerida para restaurar a este Planeta a la Perfección ordenada para llevarla a Su lugar correcto en este Sistema de Mundos.

Su Hermana en la Luz, Kwan Yin

CS VOL.VIII – Nro 18 –  1986

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *