OBEDIENCIA A LA LEY DE VIDA
EL MAHA CHOHAN:
El Boletín, Vol. 16, Nº 8
21 de mayo de 1967
Amados chelas:
Vengo a ustedes con un mensaje de Gratitud desde el Espíritu de sus hogares individuales.
A través de la obediencia de su corriente de vida a las Directivas que Nosotros los de la Jerarquía Espiritual les presentamos, ustedes han creado un aura de santidad a su alrededor que se ha expandido hasta convertirse en la Vestidura del Espíritu de su hogar.
En referencia a la Santidad Nos referimos a la fuerza religiosa que es adherencia a los principios de la Doctrina Espiritual.
Este reconocimiento de obediencia a la Ley de Vida es dado para animarles además a continuar manteniendo un estado de armonía, de gracia para escuchar, para que puedan perseverar en las buenas obras para el beneficio de la evolución de este planeta, particularmente en este momento en que la disonancia está haciendo continuamente añicos los vehículos de la humanidad evolucionando aquí, y también los de los otros reinos.
Estén siempre alertas por el ‘gusano del orgullo espiritual’ y vean que no levante su cabeza fea.
Estén agradecidos a y por el Espíritu del hogar que han creado y sepan que en un mundo lleno de caos, es gratificante ver los focos de chelas chispeando llenando la Tierra de Luz, y que continuará expandiéndose a medida que sigan el Sendero de Luz a través de la constancia de “Propósito Espiritual”.
Amor y Bendiciones
El Maha Chohan
CS VOL.XXVII- Nro 21 – 2005