COMIENZO DE LA CUARESMA
El Boletín, Vol. 14, Nº 47
20 de febrero de 1966
Amados chelas:
Ustedes de veras tienen un Ser del más alto rango de Inteligencia dirigiendo las actividades de su corriente de vida – la Presencia del Cristo dentro.
Notarán que he dicho ‘dirigiendo’ lo cual indica el presente, porque a través de la obediencia a las Instrucciones que les han sido dadas, al Ser Crístico le es permitido el privilegio de manejar la energía que es permitida a su corriente de vida, para uso constructivo en el mundo de la forma.
Más y más es la cooperación de los cuatro vehículos inferiores llegando a ser evidente, por la cual Nosotros los de la Jerarquía Espiritual estamos agradecidos más allá de las palabras.
Con el advenimiento de la Época de Cuaresma, multitudes comienzan la preparación para Semana Santa a través de varias formas de penitencia, o privación, que trae consigo la actitud dolorosa de contrición y la depresión que acompaña a la celebración de la crucifixión del Maestro Jesús.
Sin embargo, Nos regocijamos que tengamos chelas sobre la Tierra quienes han sido informados, y aceptan, el verdadero significado de la preparación para la Resurrección del Amado Jesús.
Este logro del Maestro Jesús ES el ejemplo de Inmortalidad para todos los hombres y fue la razón de Su Ministerio sobre la Tierra.
No dejen que el sentimiento de tristeza entre dentro de sus seres, antes bien regocíjense que tengan la oportunidad, y la herramienta (el Fuego Sagrado) para prepararse para la Fiesta Alegre, Triunfante de la Resurrección.
Se ha dicho muchas veces que el Fuego Violeta es muy agradecido de ser llamado a la acción, y esto es cierto para todas las actividades del Fuego Sagrado.
Les aconsejo demandar, demandar, y demandar la purificación de la Tierra y Sus evoluciones, porque existen millones quienes serán receptivos en sus vestiduras más finas para esta purga, y preparar el camino para la extraordinaria actividad de la Llama de la Resurrección que es liberada en la Pascua de Resurrección, trayendo consigo una actitud de ser boyante.
“Paz en la Tierra” ha sido el tema de las Navidades. Permitan ahora que se convierta en el hecho aceptado para la Pascua de Resurrección.
Amor y Bendiciones
El Maha Chohan
CSVOL.XXVI- Nro 8 – 2004