LA OBEDIENCIA DE LOS ELECTRONES

EL AMADO MAHA CHOHAN:

El Boletín, Vol. 3, Nº 7
16 de mayo de 1954

Amados hijos de Mi Corazón:

No existe tal cosa como un ser sin vibración y radiación.

El hombre está en entrenamiento, y un día, llegará a la realización de que el poder para crear vibración no sólo es una responsabilidad, sino una oportunidad mediante la cual la maestría y divinidad pueden ser experimentadas a través del ego individual.

Desde el mismo momento que el hombre tomó la existencia, la Luz electrónica, en obediencia al decreto del Padre, se convirtió en su servidora.

Cuando la acción vibratoria que él ha puesto en movimiento alcanzó la periferia de su círculo, comenzó su viaje de retorno de vuelta hacia dentro de su propia experiencia. y se convirtió en lo que es conocido como karma – tanto más positivo e intenso el individuo – cuanto más poderosa la vibración y su amplificación de vuelta hacia la corriente de vida, sea que la cualidad de salida sea buena o mala.

A medida que la acción vibratoria alrededor de él llegó a ser más y más caótica, el deseo por conocimiento y por un medio y forma de encontrar paz surgió dentro de su corazón.

Luego el hombre se convirtió en un aplicante para la Divinidad, y es en este punto que comenzó el entrenamiento de la corriente de vida.

El alma tiene una vibración que, cuando es despertada, es una fuerza poderosa para el bien, porque cada buscador, no importa cuán confusa la búsqueda, afecta la conciencia de la masa de todas las almas hacia la aspiración.

Visualicen la Luz electrónica – sin forma – con cada electrón inteligente, receptivo, obediente, alerta – esperando por su mensaje – luego establezcan una vibración conscientemente en sus sentimientos; vean las ondas de energía salir desde ustedes en círculos siempre ensanchándose y a los electrones obedientes ponerse en movimiento.

Escojan, si lo desean, una cualidad o bendición particular que beneficiaría a la raza.

Es un hermoso pasatiempo para consumir una hora de relajación, y es un tratamiento maravilloso para el cuerpo, el sistema nervioso, y para el alma.

Primero, uno debe experimentar con la mente, el corazón, los sentimientos, y posteriormente los centros gangliónicos pueden ser entrenados para emitir estas vibraciones aun cuando la mente consciente esté ocupada con otros asuntos.

La gente no entrenada del mundo hace esto inconscientemente emitiendo bendiciones en la Semana Santa y Navidad.

Permítanme ver ahora lo que Mis chelas harán conscientemente.

Bendiciones y Amor,
El Maha Chohan

CS VOL.XIV- Nro 20 – 1992 -extractos-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *