RESUCITANDO LA CONCIENCIA DE ESTE PLANETA DENTRO DE LA LUZ
EL AMADO ARCÁNGEL RAFAEL:
3 de Abril de 1983
Queridos hermanos y hermanas de Nuestro Reino Angélico, los saludo con un poder siempre incrementándose de la Presencia Angélica sobre este planeta.
Como una evolución hemos sido extremadamente pacientes con el hombre. Se Nos ha comunicado un Cósmico «ir adelante» para elevar Nuestras vibraciones y sus efectos subsecuentes en el mundo de sentimiento del hombre.
Esta dispensación es debido al servicio de Nuestro Trascendente Ángel de la Restauración Cuya atención sobre este planeta ha abierto una Autopista de Luz desde el Sol y el Sol Central hacia este planeta-una Autopista creada de Esencia de los Ángeles, las vibraciones superiores de los Sentimientos Perfectos.
Un Arcángel en evolución es el Ángel Galáctico, Quien ha sido responsable por el sostenimiento de las cualidades Divinas y protegiendo la evolución para una galaxia entera, la Presencia Guardiana de Soles Múltiples, estrellas y planetas. Tal Ser es el Ángel de la Restauración.
Tal Ser vuelca ese tremendo ímpetu universal hacia un pequeño planeta, intensificado a través de todas las Corrientes Espirituales asociadas con la celebración de la Semana Santa, e intensificado también durante la apertura de Nuestro Templo Angélico, el Templo de la Resurrección.
Queridos chelas, con la vista interna abierta bajo la Presencia Guardiana de los Amados Vista y Cristal, el Campo de Fuerza de Nuestro Foco Etérico sobre el medio Oriente representa una gran abertura hacia dentro de los Reinos Celestiales.
Esto se manifiesta como si hubieran incontables Ángeles viniendo y yendo desde Nuestro Templo hasta el Sol y el Sol Central sobre gloriosas Autopistas de Sustancia de Luz Viviente. . . todo a la velocidad de la Luz, con gracia en cada movimiento y con los Tonos Celestiales de la Música de las Esferas.
El Ángel de la Restauración trabajando tan estrechamente con Nosotros está inspirando Nuestro trabajo como si un Maestro Ascendido hubiera entrado tangiblemente en sus Presencias para trabajar al lado de ustedes y asistirles en su trabajo.
Estamos muy deseosos de pasar estos regalos desde este Ángel Cósmico hacía ustedes, hacia dentro de su mundo interno. . . hacia dentro de su conciencia espiritual y la de toda la humanidad hasta que un anhelo interno tremendo por las cualidades Divinas sea sentido tangiblemente en los mundos de sentimiento de muchos de la humanidad. Mediten esto!
Juntos, como una hermandad de Ángeles y hombres, resucitaremos y restauraremos la conciencia de este planeta de vuelta hacia dentro de la Luz ilimitada que originalmente se intentó para ésta por los Dioses Padres.
«YO SOY» LA RESURRECCION Y LA VIDA DE LA RESTAURACION COMPLETA DE ESTE PLANETA.
«YO SOY» LA RESURRECCION Y LA VIDA DE LA RESTAURACION COMPLETA DE ESTE PLANETA.
«YO SOY» LA RESURRECCION Y LA VIDA DE LA RESTAURACION COMPLETA DE ESTE PLANETA.
ASI SEA! Rafael, el Arcángel
(Hijo del Sol Central)
La Palabra, abril 1983 -extractos-