LO QUE YO HE HECHO, CADA UNO HARÁ

EL MAESTRO ASCENDIDO JESUS:

El Puente, Abril 1961

Amados seres, hoy les traigo el sentimiento de Mi Propia Resurrección cargándola con todo el ímpetu infinito combinado acumulado de cada Ser Quien ha experimentado una Resurrección desde la aflicción a la Perfección nuevamente!

El planeta Tierra está acelerándose en Su órbita a medida que gira en la bella sinfonía de las esferas, la acción vibratoria de la Misma Tierra y el elemento agua y el aire son acelerados en acción a medida que preparamos al planeta Tierra para el movimiento hacia adelante que va a estar apareciendo.

Por lo tanto, de igual manera todas las evoluciones que usan la Tierra como una plataforma para su existencia física -seres humanos, creaciones animales y pájaros— están siendo acelerados también en este proceso de la Resurrección y la Vida!

Es un proceso que no es instantáneo en su actividad sino que toma lugar a medida que desde el propio corazón del Reino de Pelleur esa tremenda aceleración fluye hacia arriba y hacia arriba y hacia arriba y cada célula y electrón perteneciente a este universo hasta su propia periferia es acelerado por esa pulsación desde el corazón de la Tierra y luego mediante la pulsación del Reino Maestro Ascendido que desciende y se ancla dentro del Ser Crístico de cada ser humano.

Amados seres, por toda la Tierra la gente está honrando al Espíritu de la Resurrección. Ellos están honrando ese Espíritu del cómo se manifestó a través de Mi Corriente de Vida. Hoy les pido dirigir eso hacía y a través de ellos, la realización de que lo que Yo he hecho CADA UNO de estos benditos seres hará…

A medida que enviamos fuera la Llama de la Resurrección desde el Templo de la Resurrección, a medida que la contemplan, a medida que la respiran y sienten Su regocijo, permitan que esto sea una parte permanente de sus mundos acelerándoles cada vez que haya una tendencia a retornar a los hábitos de depresión, agotamiento y disminución de fuerzas.

Pasen directamente dentro del corazón de la magnificente Llama opalescente, exactamente dentro del corazón de Mi Propia Luminosa Presencia o la de la Amada Madre María y SIENTAN EL CAMBIO de la cualidad de la energía en sus sentimientos, en sus mentes o en cualquier miembro de sus cuerpos físicos —en cualquier órgano o célula que por alguna razón haya estado fuera de alineación— y de ese modo pueden hacer mediante la Gracia lo que es tanto más duro de hacer mediante el esfuerzo de la voluntad!

Cuando la curación viene a través de la Gracia, ésta es permanente y ésta es sostenida. Cuando viene mediante el esfuerzo del cuerpo mental solamente —a través de la voluntad— tan pronto como la presión mental es removida, a menos que la causa y núcleos de la aflicción hayan sido disueltos, aparece la condición nuevamente.

Acepten ahora que existe un Poder exactamente dentro de su corazón pulsante, y ese Poder les conecta Conmigo Mismo, con Mi Madre, con su Amado Saint Germain, con cualquiera de la Hueste Ascendida, con los Ángeles o los Arcángeles con Quienes tengan una afinidad y en el mismo momento que vuelcan su atención hacia Ellos, silenciosa o audiblemente ustedes están CON ELLOS y ELLOS ESTÁN CON USTEDES.

Amados seres, ese poder es Mi Poder para dar; es su poder para atraer desde su propio Cristo el poder para ver, pensar, aceptar, invocar el Concepto Inmaculado desde dentro de cada corriente de vida que contacten y responderá con una radiación de perfección siempre expandiéndose a través de tal ser si pueden abstener su mente humana y sentidos de la grabación y aceptación de un concepto individual, personal en vez de un Concepto Divino que es perfección.

Sé que es difícil cuando llevan puestas las vestiduras carnales y pueden ver ciertas idiosincrasias de la naturaleza humana para sostener un concepto de perfección por toda la vida con la cual están rodeados cuando tratan de hacerlo a través de la voluntad; pero si vuelcan su atención hacia Mí, hacia el Amado Gabriel, hacia la Amada Madre María y hacia aquellos Seres Quienes están particularmente relacionados con el sostenimiento de ese Concepto Inmaculado en los reinos internos, les ayudaremos a ver a su prójimo como Dios intento que el fuera.

Eso hace tal servicio extraordinario para el Santo Ser Crístico de tal ser y ayuda a anclar más y más dentro de los sentimientos, los pensamientos, la conciencia etérica y la propia estructura de la carne, ese Plan y Patrón Divino que se exterioriza a través de esa corriente de vida.

Jesús

La Palabra, mayo 1984 -extractos-

3 comentarios en “LO QUE YO HE HECHO, CADA UNO HARÁ”

  1. Cecilia de Lourdes Pradenas Contreras.

    Gracias Gracias Gracias x todo lo que has hecho x toda la humanidad Señor Jesucristo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *