A Ti, Amado Hermano Jesús:
El Puente, abril 1954
¡La Hueste Ascendida, la Hueste Angélica y la humanidad de la Tierra extienden su gratitud por el magnificente logro de la Resurrección y la Ascensión hacia dentro de la Luz de la Liberación Eterna!
A medida que la atención de toda vida es atraída hacia el milagro de la resurrección a través de la naturaleza, y a medida que los buscadores de la verdad y liberación ponderen de nuevo la esperanza y promesa de la Época de Semana Santa, pedimos que Tu plena Conciencia Ascendida de Jesús-Cristo pueda entrar en el mundo, experiencia y conciencia individual de cada miembro de la raza humana.
A través de la aceptación de todo el poder dentro de esa Conciencia Victoriosa pueda cada hombre, mujer y niño sobre el planeta y todos aquellos esperando la oportunidad de la reencarnación conocer, experimentar y manifestar la Maestría Divina que permanece como su regalo para las evoluciones progresando sobre el planeta Tierra.
¡La Obediencia al FIAT de la Resurrección acatada tan hermosamente a través de la naturaleza SE MANIFESTARÁ A TRAVES DE LAS ALMAS DE LOS HOMBRES TAMBIEN! ¡ASI SEA!
Thomas Printz (El Morya)
La Palabra, abril 2006