A Ti, Amado Hermano Jesús:

El Puente, abril 1954

¡La Hueste Ascendida, la Hueste Angélica y la humanidad de la Tierra extienden su gratitud por el magnificente logro de la Resurrección y la Ascensión hacia dentro de la Luz de la Liberación Eterna!

A medida que la atención de toda vida es atraída hacia el milagro de la resurrección a través de la naturaleza, y a medida que los buscadores de la verdad y liberación ponderen de nuevo la esperanza y promesa de la Época de Semana Santa, pedimos que Tu plena Conciencia Ascendida de Jesús-Cristo pueda entrar en el mundo, experiencia y conciencia individual de cada miembro de la raza humana.

A través de la aceptación de todo el poder dentro de esa Conciencia Victoriosa pueda cada hombre, mujer y niño sobre el planeta y todos aquellos esperando la oportunidad de la reencarnación conocer, experimentar y manifestar la Maestría Divina que permanece como su regalo para las evoluciones progresando sobre el planeta Tierra.

¡La Obediencia al FIAT de la Resurrección acatada tan hermosamente a través de la naturaleza SE MANIFESTARÁ A TRAVES DE LAS ALMAS DE LOS HOMBRES TAMBIEN! ¡ASI SEA!

Thomas Printz (El Morya)

La Palabra, abril 2006

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *