ACARICIO SU ENTREGA AL GRUPO AVATAR

EL AMADO MICAH:

22 de Abril de 1981

Saludos Co-servidores en el Grupo Avatar, porque escojo considerarme Yo mismo uno de esas células.

Yo sencillamente vine a bendecirles hoy día, porque ustedes saben que todo Mi esfuerzo en Mi mas amplia identidad como Micah el Ángel de la Unidad, está con ustedes todo el tiempo.

Ustedes están desarrollando la comunidad de la conciencia Crística que Yo deseé al principio de la dispensación Cristiana. La tuvimos por un tiempo pero con el retiro inmediato de Mi presión de Luz, vino la desunión.

Sin embargo ahora, debido a que está siendo hecho a través de ustedes, esta vez puedo permanecer cerca como el Ángel Micah continuamente dándoles la presión de Mi Luz… mas de Mi Luz… y mas de Mi Luz y no necesitaré retirarla; la haré mas y mas y mas fuerte.

Así que sí, construiremos una comunidad de conciencia Crística. Construiremos en esta comunidad las miles o tantas formas, las miles o tantas formas para manifestar el Cristo en este planeta, y para que cada hombre, mujer y niño pueda mirar a este Avatar y ver esa parte de ellos mismos para que la reconozcan para ser perfectos y para que la sigan. Y no es esa la meta para cada hombre, mujer y niño seguir de nuevo al Cristo interno?

Les proporcionaré a sus llamadas de corazón el pleno poder e ímpetu que tengo como el Maestro Ascendido Jesús.

El Cristo, en el trabajo de curación, les proporcionará todas las habilidades de Mi Ser como Micah, el Ángel de la Unidad, para expresar esta unidad de Conciencia Crística como el Grupo Avatar, y a medida que les digo adiós, en nombre de todos los Grandes y Cósmicos Seres, Yo llamo a Mi Padre Cósmico Miguel, el Arcángel, para ver que todos ustedes sean benditos con la protección cósmica y sellados en la Luz Azul que es sostenida por su propia Fe. Así sea! Les amo.

Acaricio su entrega al Grupo Avatar y juntos seremos victoriosos!

Micah, El Ángel de la Unidad

La Palabra, julio 1981 -extractos-

2 comentarios en “ACARICIO SU ENTREGA AL GRUPO AVATAR”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *