AL ESPÍRITU CÓSMICO DE LA RESURRECCIÓN

            SALUDOS! BENDICIONES! GRATITUD! Desde el corazón de cada Ser Quien ha dispuesto El mismo de Tu poder resucitador, acelerando la fuerza de vida a través de la vestidura de habitación, resucitando los poderes latentes de Dios a través de la corriente de vida, completando la misión del alma individual y ascendiendo por razón de la Presencia de Tu Actividad hacia dentro de un estado libre-Divino!

            Nosotros dedicamos nuestra energías a Ti, Espíritu Cósmico de la Resurrección y a toda Inteligencia Quien haya magnetizado Tu Presencia y convertido en el Cristo Resucitado, “Los Primeros Frutos de ellos que dormían!”

Permite que toda la humanidad, dormitándose aún con las vestiduras del deterioro, esclavizados por las cadenas de la limitación humana, despierte ante Tu Presencia. Permíteles que invoquen Tu Presencia misericordiosa a través de la vida mal calificada mediante el uso consciente o inconsciente de los centros creadores de pensamientos y sentimientos, y que se conviertan también en la Presencia Resucitada.

            A Nuestro  Señor Maha Chohan, Cuyas corrientes traen la resurrección a través del Reino de la Naturaleza, a nuestros Amados Hermanos Jesús y Serapis Bey, a la Bendita Madre María, a todos Quienes manifestaron los Poderes de la Resurrección, les enviamos Nuestro amor. Al Gran Arcángel Gabriel Cuyo servicio a la vida es guardar, dirigir y expandir la Llama de la Resurrección en toda la Tierra, te enviamos Nuestro amor.

A cada querido hijo o hija de la Tierra buscando la redención, la liberación de la limitación, la enfermedad, la desintegración, la inarmonía y el pesar y el dolor de la tan llamada muerte, le damos el pleno poder de la Llama de la Resurrección! Acéptenlo! Úsenlo! Háganlo una actividad práctica, laborable en su vida y mundo! Saludos y bendiciones en el Nombre de nuestro Amado Jesús, el Cristo Ascendido.

Adoración 22, Libro de Ceremonia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *