AMANDO LA LLAMA VIOLETA
HABLA EL AMADO KAMAKURA:
El Boletín, Vol. 23, Nº 19
11 de agosto de 1974
Hijos hollando el Sendero de Luz en su viaje hacia los Reinos de Perfección, les saludo con todo el Amor de Mi Ser, y a medida que miro dentro de sus corazones serios veo una verdadera dedicación de propósito…la de servir a la Luz toda envolvente de una manera expandida, para que podamos traer la Tierra hacia Su posición ordenada en la Galaxia Cósmica!
¿Cuántos de ustedes saben lo que es el Fuego Violeta? Si, lo han usado a través de los años para transmutar condiciones de una naturaleza imperfecta en Luz! Algunos piensan en Éste como un paliativo el cual es un cura-todo!
Pocos se han sumergido profundamente, suficiente dentro de Su acción alquímica, para saber cuan REAL es ese Fuego Sagrado.
Si, algunos de ustedes lo han visto con su vista física e interna, pero Su Realidad… Ah, cuando lo amen suficientemente y tengan Fe en Su servicio a la vida ustedes entonces sabrán que dentro de su alcance está una solución para cualquiera y todos los problemas.
Uno de los primeros requerimientos para el logro exitoso es que deben amar la Llama Violeta y cuando la llamen a la acción deben estar convencidos que prestará el servicio por el cual llaman.
Si siquiera un chela entrara al sentimiento de esa Llama Sagrada y descartara su humano por tiempo suficiente para la actividad purificadora a tomar lugar, podría haber una manifestación de Bien al instante.
Cuando encienden un fósforo, aparece una llama en su punta y existe más Luz, y cuando colocan esa diminuta llama en otra sustancia inflamable esta Luz se incrementa.
Es de la misma manera cuando han llegado a estar suficientemente familiarizados con las actividades de la Alquimia Divina, que se darán cuenta que es desde la premisa de la Conciencia Crística y no del ser inferior que se logra cualquier cosa de una naturaleza duradera.
Así que cuando permitan al Santo Ser Crístico usar la Llama Violeta… y luego la aplican a otra sustancia, sepan que la mayor Llama removerá los desechos de cualquier acumulación humana… de acuerdo a su aceptación.
KAMAKURA
CS VOL.XXXIV- Nro 32 – 2012 -extractos-