YO SOY CONOCE LA ÚNICA VERDAD ETERNA

El Morya

AMADO EL MORYA:

The Shamballa Letter, Vol. IX, Nº 10
marzo 10, 1987

Saludos, Mis Amigos de las Edades, les amo.

Cuando la mente es cuidadosamente vigilada llega a estar más y más calmada, como si se acomodara en un mar de tranquilidad. Es MUY AUTO-CONSCIENTE de su propia pequeñez y codicia, y liberará tales hábitos de pensamiento si la observan cuidadosamente.

Muévanse siempre hacia dentro, hacia el CONTROL MENTAL DISCIPLINADO. Vigilen sus palabras. Vigilen sus acciones. Vigilen sus pensamientos. Vigilen su carácter. Vigilen su corazón. Focalicen el Rayo de la Atención HACIA DENTRO, y observen.

El «YO SOY» en su corazón es puro, inmortal, más allá del hambre o la sed, más allá del dolor, más allá de la debilidad humana, porque «YO SOY» conoce la ÚNICA VERDAD ETERNA.

Permitan que esta Verdad Eterna, «YO SOY», se manifieste en su ser y mundo a medida que disciplinen su cuerpo mental para que se convierta en la vibración más elevada para el bien supremo del todo.

El Amor no daña a ningún hombre, y el concepto del Puro Amor Divino es el único entendimiento que necesitan, porque éste envuelve al honor, la sinceridad, la verdad y a todas las virtudes de la Deidad.

Es el Edicto Divino que todos los hombres se conviertan en Maestros del Amor en su verdadero sentido, y recuerden que no existe ninguna corriente de vida en todo el Gran Universo de Dios que no sea de alguna manera un dispensador del Elemento del Amor Divino. Con profunda gratitud por sus esfuerzos sinceros para expandir su Luz,

«YO SOY» EL MORYA  

CS VOL.IX, Nro 10 – 1987

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *