AMOR HACIA EL CUMPLIMIENTO DEL PLAN DIVINO

EL MAESTRO JESUS:

El Puente, diciembre 1954

 ¡La humanidad debe llegar a un entendimiento hoy de que la Fuente que suple la vida, que da inteligencia, que dota a cada conciencia separada con libre albedrío, tiene un propósito con tal inversión!

La humanidad debe regresar a su Fuente y, doblando la rodilla delante de Ésta, pedir la revelación en cuanto a ese propósito.

¡Luego con humildad, con gratitud por la oportunidad, avanzar para tejer desde dentro de sus propias vidas el cumplimiento de ese propósito!   

¡Oh! ¡La alegría que debería haber dentro de los corazones de aquellos que aún tienen un concepto mental del Plan Divino! ¡Cuán voluntaria y alegremente deberían ser consagradas las energías para el cumplimiento de ese plan, para la exclusión de todo interés personal!

Pensar que, en el curso de una corta vida Terrenal, las iniquidades de millones de años podrían ser borradas, debería ser causa para una tremenda gratitud.

Cuan maravilloso saber que en una vida de gratitud en acción pueden haber cumplido el propósito por el cual fue ordenada la individualización y sostenimiento de la conciencia.    

Recuerden, el amor les impulsó a ustedes a venir y el amor debe juntarles mientras aún permanezcan aquí!

¡Mientras ese amor por Dios lata fuerte en sus corazones, ese amor llene sus sentimientos por el Maestro y ese amor pase a través de ustedes para su co-trabajador compañero y su prójimo, están seguros!

Cuando ese amor se vuelve amargura, resentimiento, rebelión, inercia espiritual, o agotamiento espiritual, entonces dentro de la privacidad de sus propios corazones y habitaciones, demanden la vitalidad espiritual, demanden la asistencia espiritual desde lo alto.

Jesís

La Palabra, enero 1992 -extractos-

1 comentario en “AMOR HACIA EL CUMPLIMIENTO DEL PLAN DIVINO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *