ARMONÍA EN LA ACTIVIDAD DEL SANTO ALIENTO

EL AMADO AEOLUS:
El Puente, enero 1965
Benditos y Santos Hijos de Dios, Mi Amor por cada uno de Ustedes es muy grande.
Ustedes pueden entender, o deberían, por qué Nosotros repetidamente hemos enfatizado la importancia de la Respiración Rítmica, y cómo sus vidas llegarían a mayor armonía cuando pongan en práctica la Ley de la Respiración Rítmica.
Nadie debería ser tan tonto como para pensar que ellos tienen que estar en un estado inerte en cuanto a sus actividades diarias se refiere para comprometerse en este servicio.
Sin embargo, antes que alguien se embarque en sus deberes de rutina del período despierto, al menos un corto período de respiración rítmica y profunda debería ser comprometido, dando reconocimiento a la Esencia Rosa Resplandeciente que entra en su ser, la cual es la vestidura para la Sustancia Cristalina del Santo Aliento.
Luego permitir al Santo Ser Crístico hacerse cargo y ser la Inteligencia Directora de sus actividades en el mundo de la forma. Recuerden parte de la Vida del Amado Pablo (el Maha Chohan) estará entrando en su ser y, donde fluye la sustancia de Su Vida, allí «YO SOY’.
Ahora envolviéndoles con Mi Amor, la Esencia de la Pura luz Rosa, digo- Oh, Dios Padre-Madre, Creador de TODO lo que existe, inviste a cada uno de estos chelas con la Llama de Tu Iluminación, para que rápidamente cada uno Ascienda el Sendero sobre la Escalera de Luz hacia Tu Corazón, «YO SOY».
Aeolus, Mensajero del Dios Padre-Madre
La Palabra, julio 2000