CLASE DE LOS CHAKRAS (CURACIÓN)

Hilarion, Caduceo

EL AMADO HILARION:

La Jerarquía desea que los estudiantes lleguen a estar más y más armonizados con sus sustancias etéricas más finas, a medida que la propia evolución de la Tierra llega a ser más y más etérica.

Este ejercicio ayudará a los estudiantes de la Nueva Era a prepararse para el cambio (en este caso para la Curación)

Comenzando en la base de la espina dorsal, se purifica cada chakra individualmente invocando los poderes de los Fuegos Sagrados.

La meta debería ser, cada chakra, un centro de energía girando que esté emitiendo una corriente positiva de Luz saliente.

Por ejemplo. el chakra de la base debería ser una fuente saliente de Creatividad y Pureza. el chakra del bazo una Purificación constante, el del plexo solar — una fuerza expandiéndose hacia afuera de Paz (y no la puerta abierta para el miedo. que es en la mayoría de la humanidad), el chakra del corazón – un foco siempre expandiéndose de Amor Divino – una dirección clara cristalina de la Voluntad Divina a través de la voz, y los centros de la cabeza — las fuentes auto luminosas de Luz formando la abertura del tercer ojo, y un halo general de iluminación alrededor del área de la cabeza.

Finalmente toda la energía purificada de los chakras asciende en espiral por la espina dorsal, hasta que acumulan una tremenda fuerza en la Conciencia Búdica del chakra superior (el loto de los Mil Pétalos).

Cabe mencionar aquí que la Nueva Era funcionará principalmente a través del corazón, la garganta y los centros de la cabeza de la raza, debiéndose prestar la mayor atención según corresponda.

Pero todos los chakras necesitan la Purificación, la Resurrección, y la Carga Positiva del Maestro que preside ese Rayo.

Los chakras deberían experimentarse sobre el nivel físico y etérico, como ruedas de Luz y Color, girando hacia afuera.

Son más pequeños en la parte inferior, y van creciendo al subir por la espina dorsal, hasta que el chakra en el tope de la cabeza forma un aura amarillo dorado alrededor de la cabeza, de Pura Iluminación Divina.

Hilarion

Libro: Un Manual sobre Curación

Realiza la práctica aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *