LA LLAMA DE ILUMINACIÓN DIVINA EN ACTIVIDAD INCREMENTADA

Planeta Tierra - Llama Dorada

El Boletín, Vol. 15, Nº 7
15 de mayo de 1966

Amados de la Luz:

A medida que entramos al magnificente Templo del Amado Kenich Ahan para el Servicio expandido y Bendiciones de este período particular, les aconsejaría disponer ustedes mismos de toda oportunidad provista por la liberación acelerada de Luz, de la gloriosa Llama de Iluminación, para ensanchar el horizonte de su propia conciencia.

Cuando ustedes hacen su aplicación en la mañana y además se envuelven con la Protección del Manto de Luz, solamente se requiere un minuto para dar reconocimiento y gratitud al Amado Jerarca, Kenich Ahan, y Su Hermandad.

Conociendo la Ley elemental respecto a la corriente de retorno de su atención, pueden llegar a estar tan llenos de la esencia de la Iluminación Divina mediante esta aplicación diariamente, que cuando el período de treinta días haya transcurrido habrán expandido su conciencia grandemente.

Ahora, recuerden, es su cooperación la que se requiere para este logro; los de la Jerarquía Espiritual están siempre listos y dispuestos, y se requiere por Ley Cósmica, para liberar un Regalo Divino estar en proporción con la energía ascendiendo del chela, o de cualquier individuo en cuanto a eso.

Es su atención la que es el magneto que trae las Cualidades o Virtudes Divinas desde los Reinos Superiores hacia dentro de su propio ser o medio ambiente, o el de cualquier parte de la humanidad que deseen bendecir.

Aquí tienen la Cualidad tan necesaria de Iluminación Divina ofrecida a ustedes, no en una bandeja de plata, como dice el dicho, sino sobre una ‘dorada’ y, Mis hijos, el Amor del Amado Kenich Ahan es extraordinario y el deseo de Su Hermandad de darles asistencia es sin paralelo.

Como saben, la Llama de Iluminación Divina está fluyendo fuera con actividad incrementada a medida que baña el planeta Tierra, por razón de este Retiro estando abierto… pero, la oportunidad del chela, estando consciente de lo que está tomando lugar y sus visitas al Retiro en su conciencia etérica mientras está fuera del cuerpo, cuando éste toma su ‘descanso’ durante el período de veinticuatro horas, es una que puede cosechar grandes beneficios para su progreso hacia delante en el Sendero Espiritual, a través de más conciencia iluminada.

Personalmente vigilaré con gran interés su ejercicio de este privilegio.

Amor y Bendiciones
El Maha Chohan

CS VOL.XXVI- Nro 20 – 2004

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *