COLOCANDO LA FE EN DIOS

EL AMADO SAINT GERMAIN:
El uso de la Llama Violeta Transmutadora es una de las Actividades Naturales más grandes de Exorcismo, debido a que el Fuego Violeta realmente cambia la cualidad de la energía usada por los individuos encarnados y desencarnados en una expresión constructiva.
El chela sincero, sabiendo y sintiendo la eficacia de esta Llama Violeta, puede disolver las imperfecciones del pasado y presente y también ayudar a los individuos bien intencionados a colocar su Fe en Dios y en Sus Mensajeros.
De ese modo, ellos se convierten en canales para la exteriorización del Reino del Cielo de Dios sobre la Tierra, acelerando el establecimiento aquí y ahora de la Estrella Santa de la Liberación.
La hipnosis (excepto la usada profesionalmente para alivio médico) es una de las más grandes manifestaciones de dominación conocida de la personalidad externa sobre otros. Es bien conocido que los individuos responden a la hipnosis únicamente cuando ellos son letárgicos, sumisos a sus poderes o fácilmente influenciables, usualmente debido al récord pasado de vidas previas.
¡Gente de hoy! ¡Ustedes son los Hijos e Hijas del Mismo Dios! Hagan surgir esa Divinidad y al hacerlo, ayúdenme a liberar a toda vida aprisionada!
¡Espero este servicio en esta hora, porque ustedes han prometido hacerlo y Yo les sostengo ante ese voto con Mi Fe en la bondad inherente dentro de ustedes!
Saint Germain
La Palabra, septiembre 1993