FE EN EL PODER DE DIOS
EL AMADO MAESTRO JESÚS:
El Puente, febrero 1972
En Mi experiencia de hace casi dos mil años, durante Mi ministerio sobre la Tierra, tuve diariamente y cada hora la asistencia Divina de esa Fe magnificente en la Bondad de Mi Padre Celestial.
De seguro, en Mi Conciencia Maestra Ascendida hoy, esa Fe está extraordinariamente expandida y toda poderosamente activa.
Esta Fe en el Poder de Dios para actuar instantánea y perfectamente a través de Mí Me capacitó para traer a la acción cada milagro que realicé.
Sin embargo, Me di cuenta plenamente que Yo, Mismo, tenía que establecer en Mi Conciencia, los pensamientos y sentimientos a través de los cuales el Padre pudiera actuar libremente.
Muchos individuos quienes buscaron Mi ayuda fueron sabios lo suficiente como para pedir: “Señor, ayúdame en mi incredulidad”! Por esto estaba muy agradecido, porque esto Me capacitó para ayudarles a aceptar la asistencia que ellos requerían.
Otros, rechazando aceptar el poder de Dios actuando a través de Mí, no podían recibir las bendiciones para las cuales era entonces el Canal.
Por lo tanto, benditos seres, en las oraciones secretas de su propio corazón, no vacilen en pedirme ayuda en su incredulidad. ¡Ayudaré!
Jesús
La Palabra, marzo 1998
Qué hermoso Maestro Jesús! Gracias por tu amor, ayúdame en mi incredulidad amado Maestro 🧡