COMO SINCRONIZARSE CON LA LLAMA DE LA RESURRECCIÓN

EL SEÑOR MAHA CHOHAN

El Puente, abril 1960

Queridos chelas quienes quieren usar la Llama de la Resurrección:

Uno de Mis Servicios a la Vida es resucitar el Reino de la Naturaleza en cada primavera, y naturalmente que estoy relacionado con el Templo de la Resurrección, ahora abierto a la humanidad en este período de treinta días.

Justamente así como el Amado Jesús usó victoriosamente la Llama de la Resurrección se espera que cada chela lo haga igualmente… Tienen la oportunidad excepcional de la Llama Violeta Transmutadora de los Amados Zadquiel y el Ascendido Saint Germain, y también la de la Llama de la Resurrección…

Armonícense ustedes mismos con los Rayos que están vertiéndose hacia afuera cada minuto del día desde el Templo de la Resurrección hacia todas partes del mundo. Esto elevará la acción vibratoria de su mente y sentimientos, además de las células de sus cuerpos físicos.

Algunos pueden preguntar, cómo puedo sincronizarme con la Llama de la Resurrección? Una de las maneras de hacerlo es magnificando su amor y adoración hacia los Amados Jesús, el Arcángel Rafael y María, y leyendo Sus Discursos y las descripciones de Su Templo.

La próxima cosa es invocar la Llama de la Resurrección y visualizarla pasando a través de sus cuatro cuerpos inferiores (emocional, mental, etérico y físico), y a través de cada apariencia de aflicción que venga a su atención y, de seguro, asistan diariamente con su conciencia al Templo de la Resurrección…

Disfrutarán más iluminación, una mayor purificación de sus sentimientos y el rejuvenecimiento de sus cuerpos físicos.

Amor y Bendiciones, El Maha Chohan

La Palabra, marzo 1997

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *