COMO SON CONCEDIDAS LAS DISPENSACIONES
The Shamballa Letter, Vol. VII, Nº 26
junio 25, 1985
LA AMADA PALAS ATENEA
Amados Seres, Me dirijo a ustedes, seres no ascendidos, vengan para que se paren como padrinos delante de los Señores de la Vida.
Saben lo que realmente decide la dispensación en favor de aún el Señor del Mundo? La cantidad de energías voluntarias que Él puede mostrar que serán ofrecidas para el adelantamiento de Su causa entre la gente a la que Él está tratando de servir No importa cuan magnífico el plan, no importa cuan bello el diseño, no importa con que pensamiento hayan sido tejidas las energías de los diversos Retiros y Sus Jerarcas, y la Hermandad reunida, el patrón que ayudará la raza, la Ley Cósmica impersonal es tal que la energía voluntariamente contribuida de entre la raza debe ser mostrada antes para que podamos aceptar dar las concesiones y dispensaciones!
Así que cuando el Amado Señor del Mundo presenta Su petición, y las gloriosas sugerencias que vienen desde el Corazón de Shamballa, la Junta Kármica mira a ver que corriente de vida apoyará Su plan, será receptiva a éste, y si el Señor del Mundo puede mostrarnos alguna de tales corrientes de vida, entonces Nosotros, a la vez, damos a Él un balance de Nuestra energía que se iguala a la energía de los chelas ofrecida voluntariamente a la Junta.
Por cada chela que da su energía para apadrinar una Causa Cósmica… damos un balance desde el reservorio Cósmico y la duplicamos. Sí, sin embargo, el Maestro, sea este el Señor del Mundo o uno de los Chohan, o cualquier otro Ser Libre-Divino, no tiene un transformador reductor, ni chelas en el mundo de la forma, quienes por examen sean encontrados dignos y capaces de la exteriorización del plan del Maestro, Nosotros recomendamos que el Maestro, en el próximo ciclo de seis meses, trate de asegurar tal conexión y estimular el interés, magnetizar el interés de algunos chelas, regresar en el tiempo de seis meses con esos Chelas en el cuerpo interno.
Una vez más el Maestro presenta el plan, y El dice «Aquí está un individuo que es capaz de desarrollar los detalles de Mi plan sugerido, le daré la semilla idea a medida que su intuición sea desarrollada, su amor sea desarrollado, su entusiasmo sea desarrollado, estoy seguro que él reunirá a otros a su alrededor y completará este diseño».
Si ese es el caso, entonces miramos los cuerpos internos del chela, los examinamos bien, y si hallamos que el Maestro tendrá la asistencia Nosotros concederemos esa petición.
Cuando presentan sus peticiones, ustedes, también son examinados—y si se les da la concesión, deben ayudar a cumplir esa concesión.
Pero si las peticiones son escritas ligeramente, esperando que alguna otra parte de Vida sea que vaya a cumplirlas no importa cuan magníficamente ellas sean, no podemos concederlas a menos que un ser Ascendido las tome y se pare como Padrino para ellas y las ofrezca como Suyas Propias.
Ustedes deben, si escriben una petición, recordar lo que han pedido y luego incorporarla
a su aplicación diariamente—esto debe estar claro en su propia mente antes de quemar sus peticiones.
Esa petición luego debe convertirse en parte de su responsabilidad ante la Vida, y debería ser concedida si su alma y espíritu y ser acuerdan, al menos para el año venidero, usar algo de su energía diariamente en tratar de manifestarla.»
En Unidad de Propósito, Palas Atenea por
LA JUNTA KARMICA
CS VOL.VII – Nro 26 – 1985 -extractos-