Espacio y Conciencia No Son Sinónimos
Escucha el audio aquí:
La conciencia del hombre es la menos explorada de todos sus bienes personales, y sin embargo sólo su conciencia sobrevive con él a través del nacimiento y la tan llamada muerte.
La radiación de la conciencia de un hombre varía de acuerdo al tipo de pensamiento y sentimiento que forman la experiencia general de su vida.
La conciencia de toda la humanidad temporalmente es elevada mediante la oración, el servicio religioso, y diversas formas de estímulo espiritual, pero la vibración de la conciencia durante la actividad promedio de la vida diaria, forma más o menos el estado permanente de la corriente de vida.
Esta vibración determina las experiencias que el individuo encontrará, y también la esfera en la cual él funcione tanto en sus horas de vigilia como cuando esté durmiendo.
El mundo externo usa el medio del espacio para determinar la posición de una persona, pero el medio de la conciencia es la única determinación de la posición de una corriente de vida en el Universo, debido a que dos personas pueden estar una al lado de la otra físicamente, y sin embargo una mora dentro de la Conciencia Maestra Ascendida y la otra puede funcionar en la conciencia inferior del mundo externo.
Por lo tanto aunque ellos puedan seguir juntos en el plano físico, en estrecha proximidad según la dimensión de espacio, podrían tener mundos separados en la vibración de sus conciencias.
Libro: Conciencia Divina, LAINEC