El Poder Dentro de la Naturaleza de Sentimiento

Conciencia Divina edit

 Escucha el audio aquí:              

Hay un viejo adagio que dice: “Hagan como los Romanos cuando en Roma lo hagan”, y esto es parte de una gran Verdad Cósmica. Cuando una corriente de vida escoge encarnar, o está según su naturaleza, forzada a encarnar sobre cualquier planeta del Sistema, ella debe asumir en miniatura la naturaleza, las características y la sustancia elemental adecuadas de ese planeta.

Como ustedes lo saben, desde los primeros estudios, la gente de la cadena de la Tierra encarnaron sobre varios planetas precedentes a éste, que ahora es el salón de clases de la raza. En cada planeta, los vehículos de cada encarnación tenían una actividad específica predominante a ser desarrollada – en los vehículos etérico, mental, emocional, o en el físico.

El Planeta Tierra es el salón de clases para el desarrollo de la naturaleza emocional; así que el ochenta por ciento del Planeta Tierra es agua, y cada corriente de vida encarnada sobre la Tierra debe llevar consigo ochenta por ciento de su encarnación en su CUERPO DE SENTIMIENTOS.

Es quizás el entrenamiento más difícil para cualquiera de los pertenecientes a esta cadena. Esto explica por qué la Tierra ha caído dentro de un foso, porque el control del uso del poder del Mundo de Sentimientos es la más grande iniciación de los Dioses en evolución.

Cuando la corriente de vida ha alcanzado la maestría sobre la naturaleza de sentimiento, se gradúa en la Tierra debido a que ésta es la única lección que le puede enseñar. Así que encarnan una y otra vez sobre la Tierra a fin de controlar el Mundo de Sentimiento.

“YO SOY” la Encarnación Representativa del Espíritu Santo – el lado del SENTIMIENTO de la Vida, y es Mi responsabilidad ver que cada corriente de vida sobre la Tierra logre esta maestría y control.

Con Neptuno y el Elemento Agua, Nosotros  tenemos una tremenda oportunidad de servir, y cualquier chela que escoja invocar Mi asistencia Cósmica hacia dentro de la naturaleza de sentimiento de la gente, recibirá Mi Bendición, Gratitud y Gracia a través, de toda la Eternidad.

Ustedes piensan que tienen responsabilidad cuando han tratado, quizás, de controlar un sentimiento natural. Quizás entonces puedan captar lo que ha de ser el Entrenamiento de los Miembros de la Jerarquía en el control de unos diez billones de almas, la mayoría de las cuales ya se han pasado mucho mas allá del tiempo acordado para tal maestría.

El poder de la naturaleza de Sentimiento representa del setenta y cinco al ochenta por ciento de la energía de cada corriente de vida y de la masa de la gente. Verán por lo tanto, que la Tierra está dominada por la Conciencia de Sentimiento que es la Actividad del Espíritu Santo.

Entenderán también que es Mi responsabilidad calificar la naturaleza de Sentimientos del Planeta Tierra y su gente para la mayoría de sus energías, individual y colectivamente, sean como Dios y Divinas.

Cualquier experiencia individual en inspiración y en impulsos debe estar unida al Sentimiento Natural para que llegue a ser manifiesta comenzando con la simple experiencia, de desear mover el cuerpo de una habitación a otra. El pensamiento no se ejecuta hasta que el sentimiento fluye a través del pensamiento con suficiente intensidad como para levantar la masa inerte del vehículo físico y llevarla a través del piso.

El tratamiento del día que sería grandemente ventajoso para MI es si ustedes reclamaran esa línea de Fuerza, justamente como  una tubería, flexible para que fuera atraída desde Mi Corazón hacia dentro del mundo de sentimientos de cada ser no ascendido y de todo desencarnado, y que con el latido de mi Corazón Pulsante, ese sentimiento fuera intensificado y liberado para que se convirtiera en la radiación dominante en la Naturaleza de Sentimiento de la Gente.

La Naturaleza de Sentimiento se carga poderosamente con cualquier número de calificaciones que formen una presión de energía tremenda detrás de la acción, pero si la naturaleza de Sentimiento fuese cargada con el Poder  y la Gracia del Espíritu Santo, y toda acción fuera precipitada dentro de la forma con la presión de Mi Sentimiento detrás y a través de ella, el individuo así como también el planeta, tendrían el éxito del logro victorioso con mucha mayor facilidad y mucho más rápidamente.

Todos ustedes son gente de SENTIMIENTO, y “YO SOY” el Representante del lado del SENTIMIENTO de la Vida. Ochenta por ciento de la responsabilidad por la raza humana descansa en Mi puerta. ¿Tendría  yo suficientes chelas que Me asistieran en esta tarea de regulación y de gobernar la Naturaleza de Sentimiento de ellos mismos, y luego – la de las masas?

Libro: Conciencia Divina, INEC

Encuentra todo el contenido desde el número 1: AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *