El Ojo Interno Ve la Verdadera Esencia del  Ser

Conciencia Divina edit

Escucha el audio aquí:

El abrir de la Vista Interna, la capacidad de elevarse hacia dentro de ese Reino donde ustedes pueden ver la Vida y la Luz en su intensidad creciente tomando su dominio a través de la humanidad de la raza y el planeta mismo, re-orienta completamente la conciencia del ser auto-consciente.

Para los individuos que aún usan las vestiduras carnales y están atados por las paredes limitantes de los sentidos, les es más difícil mantener y sostener la realización de que la expansión de la Luz es el único propósito de la creación, y forma el poder motivador detrás de toda acción y servicio de los servidores de Dios quienes quieren ser los Portadores de la Luz.

Uno debe elevar constantemente la visión por encima de la representación de la forma, y al menos con “el Ojo Interno” reconocer la verdadera esencia que está dentro de toda existencia, sea que ésta esté en la forma de un hombre, la rama de un árbol, o el  césped que cubre la superficie de la Tierra.

En la Octava Maestra Ascendida nosotros somos grandemente asistidos en nuestros esfuerzos porque hemos ganado la capacidad de vivir en el Reino de lo Real y ver la forma y la sustancia del plano tridimensional más como una inexacta y casi imperceptible cubierta a través de la cual la luz y la vida del verdadero Ser puede ser fácilmente percibida.

Es casi tan difícil para Nosotros conocer e identificar lo que ustedes llaman ‘materia’ como lo es para ustedes el contactar la sustancia sutil que para Nosotros, es representativa de toda vida y ser. Es como si Nosotros nos paráramos en la cima de una montaña y ustedes se pararan en la base –el uno desde arriba mirando hacia abajo tendría una descripción más completa y precisa (no sólo de la montaña y el campo) que aquél que está en la base de la montaña mirando hacia arriba. Sin embargo, según su lugar y posición aquél que está abajo puede decir tener una fiel representación de ese medio ambiente, aunque  para Nosotros, quizás no tuviese la plenitud de la verdad.                  

Cuando sean privilegiados de tener una Visión Superior, directamente o a través de la intervención de Nosotros mismos, están sometidos a la influencia de una dispensación y acción diferente de la Ley, y los resultados prueban la eficacia de tal aplicación en contraste con aquellos quienes aún batallan desde dentro de las sombras.

Libro: Conciencia Divina, INEC

Encuentra todo el contenido desde el número 1: AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *