La Era Acuariana

Conciencia Divina edit

Escucha el audio aquí:

Hoy día estamos estudiando el propósito para el establecimiento del gobierno interno y mantenimiento del planeta Tierra. Cada planeta en el Sistema es un salón de clases a través del cual la humanidad de la Tierra debe pasar a fin de ganar el pleno control y la maestría de todos sus vehículos.

Como en el caso del sistema educacional externo, algunos espíritus bellos asimilaron rápidamente la Luz de la Presencia y un planeta fue suficiente para su Ascensión e Iluminación completa, y ellos pasaron desde Mercurio o Venus hacia dentro del Reino perfecto. La gran mayoría de la masa, sin embargo, aprendió sus lecciones en los subsiguientes planetas y fueron transferidos al planeta Tierra para que aprendieran el control emocional de la energía.

El planeta Tierra es un Ser Emocional. Cada alma que encarna en él toma vehículos en los cuales la naturaleza emocional es predominante. Igualmente los Avatares hacen este sacrificio cuando Ellos vienen a traer la Luz  y la Iluminación a la gente.

Pensando un poquito veremos que con el advenimiento de la Era Pisciana (que fue la Era del Agua) y el descenso y encarnación del Maestro Jesús, el Momento Cósmico señaló que todo miembro de la raza humana debería haber alcanzado el punto de graduación, pero con el paso de esa Era, la humanidad está un poquito más adelantada que en el Cielo precedente.

La Era Acuariana también es representativa del Agua, y en esta Era se debe completar el fluir de la energía impura de la naturaleza emocional hacia dentro de la Copa de Cristal Puro del Control Maestro.

“YO SOY” la figura que sostiene ese Recipiente Cósmico. “YO SOY” la encarnación de Acuario. El mayor número de la humanidad de la Tierra entrará en el control de la Naturaleza de Sentimiento durante esta Era, pero ustedes pueden acelerar grandemente su progreso mediante la invocación hacia Mi Presencia Personal.

Libro: Conciencia Divina, INEC

Encuentra todo el contenido desde el número 1: AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *