El Suministro del Bien de Dios Omnipresente

Escucha el audio aquí:

El Universo, creado como está, está completo y totalmente surtido, -por así decir- con cada requisito para el pleno disfrute  de la humanidad de su Estado Divino. La misma Ley de la Creación es tal que el Logo Solar quien tomó la responsabilidad de la evolución de la humanidad sobre la Tierra, creó y atrajo desde el Corazón de Dios, con la cooperación de incontables Seres Ascendidos y Huestes Dévicas, un gran almacén, por así decir, o Reservorio Cósmico en el cual se guarda toda la Opulencia , la Belleza, la Armonía, la Salud, y asistencia que posiblemente cada uno de los diez mil millones de corrientes de vida podría requerir para cumplir sus Planes Divinos individuales.

Es como un Fondo Cósmico de Consorcio establecido según la Ley Divina bajo la supervisión del mismo Dios Solar, el cual tuvo que ser completado y ofrecido como un Depósito antes que los Constructores Elohímicos pudiesen tomar la responsabilidad de la creación. En consecuencia a través de la atmósfera de la Tierra hay pulsando incontables provisiones de inusuales Bendiciones, Poderes, Actividades, Cualidades y Expresiones de Opulencia de la Perfección que no hay corriente de vida que no pudiese tener la plenitud de su Herencia Divina en cualquier instante que escoja conectar su conciencia con la del Bien presente y eterno. En el lenguaje metafísico, Nosotros le llamamos El Suministro Omnisciente y Omnipresente.

En la mayoría de moradas míseras o los hogares construidos de paja, encontrarán las vibraciones de Belleza fluyendo, sin ser interrumpida por la conciencia limitada que mora dentro de esa condición. De esta forma, la humanidad ha permanecido atrapada en una conciencia de limitación mientras que a través de sus cuerpos está constantemente moviéndose libremente el Bien siempre presente.                  

Elevar el intelecto fuera del poder intenso que le ha dado el mundo aparente requiere toda la presión Cósmica  de Nuestras Llamas y Rayos combinados. Una vez que la identidad individual se abre ella misma al influjo de estos Rayos que traen la Belleza, la Armonía, la Opulencia y la Paz, y la Conciencia se expande desde su estado diminuto y envuelve al Bien Universal (que está siempre – presente), tal ser estará liberado de su dependencia del ingreso financiero limitado, en la realización de que el Suministro presente y Eterno, por su naturaleza, entrará  en su mundo cuando lo abrigue en su conciencia; y que si se requiere dinero, a medida que el sostenga su atención libre del dinero como entrando del todo en su imagen mental, la Perfección gloriosa que construya en su conciencia, producirá como un efecto, el suministro requerido al atraerlo a través de los canales naturales hacia dentro de su experiencia.

Libro: Conciencia Divina, LAINEC

Encuentra todo el Contenido, desde el número 1: AQUÍ

1 comentario en “CONCIENCIA DIVINA – CONTENIDO 5”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *