La Flor de Loto de la Conciencia

Conciencia Divina edit

Escucha el audio aquí:

En el tema de la Conciencia, debemos pensar de la humanidad como flores pequeñas, siendo el corazón de la flor la pulsación de la Llama, y los pétalos la radiación de esa Llama. La acción vibratoria de cada flor está determinada por los pensamientos y sentimientos de la corriente de vida, y la radiación desde los pétalos es el perfume en la atmósfera.

Estos millones de flores flameantes representan la conciencia individual que es la única parte eterna de cualquier corriente de vida. En el momento de la tan llamada muerte, la conciencia  es removida hacia dentro de otra esfera de experiencia en donde esta tan activa y energética como cuando estaba vestida con los átomos del mundo de la experiencia externa.

La llegada de los Maestros Ascendidos a través del velo, y el establecimiento de sus centros radiantes de la conciencia a través de los Santuarios, los hogares y cuerpos de los estudiantes, es una de las más grandes manifestaciones que han aparecido desde la Caída del Hombre, porque aquellos individuos lo suficientemente sabios como para invitar a uno o más de los Seres Ascendidos para establecer una Flor Cósmica de Loto de Sus Conciencias a través de cada foco, individual pequeño, han atraído, consciente o inconscientemente, el Poder Único que puede transformar sus naturalezas sin luchas.

Estos grandes Lotos Cósmicos de Llamas que transportan la Conciencia de los Maestros Ascendidos, a los cuales están sometidos los pensamientos y sentimientos de las pequeñas corrientes de vida en desarrollo, pasan a través de la acción vibratoria de los mundos de pensamiento y sentimiento, y a través del mundo etérico abundantemente, y en vez de ser deformados mediante el esfuerzo de la voluntad de las corrientes de vida, con un cierto control y equilibrio, estas pequeñas flores pueden surgir con la Conciencia Cósmica del Maestro, Quien ha sido invitado a entrar al centro de su ser y los patrones de pensamientos y sentimientos de la corriente de vida individual irradiando hacia afuera, hacia dentro del Universo sobre la corriente fuerte de la Presencia de los Maestros, construirán un ímpetu a través del individuo hasta que él sea como el Maestro en cada expresión hablada de los pensamientos y los sentimientos.

Este centro radiante de pulsación, siendo no más que una avanzada del Cuerpo Maestro Ascendido es una Copa, un Regalo eternamente  sostenido de los Maestros para un ser, y no es retirado ni aún cuando el individuo sea un Ser Ascendido.

Así que ustedes verdaderamente no tienen experiencias de infelicidad al morar en la radiación del Maestro, respirando en la sustancia de la Divinidad, solamente encontrando que son disparados dentro de sus propias acciones vibratorias cuando el Maestro escoge moverse a otra parte.

La invitación de la pulsación rítmica Cósmica de la Conciencia Maestra Ascendida, Llama y Rayo, es atraer a sus sitios en el Universo, una parte eterna y constante de ese flujo de los Seres Divinos que serán parte de la gloria de ustedes para toda la Eternidad. En los días antiguos, el estudiante venía a los pies del Maestro y era elevado, pero cuando el Maestro hacía la transición a través del cambio o era removido, el estudiante  encontraba que por su propio peso regresaba de nuevo a la acción vibratoria de su estado evolutivo, y algunas veces, sin el poder sostenedor del Maestro, llegaba a desalentarse por centurias.

Bajo esta nueva acción  de la Ley, el poder radiante del Maestro, sostenido permanentemente, continúa con el estudiante dondequiera que él pueda estar. Podría decir, para usar un símil casero, que esto sería como dar una naranja a un hombre hambriento, y cuando ésta sea consumida, él regresará a ese mismo estado. Es mucho mejor darle un árbol cargado de abundantes frutas del cual él pueda arrancar y comer, tanto como la necesidad requiera.

Libro: Conciencia Divina, INEC

Encuentra todo el contenido desde el número 1: AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *