CÓNCLAVE DE FIN DE AÑO

PETICIONES A LA JUNTA KARMICA

Puedes escuchar y/o descargar el audio aquí:

EL AMADO SEÑOR MAITREYA

El Puente, Diciembre 1955

Cuando la gran Junta Kármica y los Poderes de Luz miran con favor sobre las peticiones de los Maestros Ascendidos y de los chelas y conceden la oportunidad para desarrollar esas ideas, ¿cuántos entre aquellos a los que les será dado tal consentimiento y oportunidad la completarán con las discipli­nas de mente y cuerpo que son necesarias para traer el efecto manifiesto al mundo de la forma?

Benditos y preciosos corazones, debe haber mucho más que una idea en mente a fin de bendecir a la raza. Esa idea debe ser investida con fe. Debe ser cargada con el entusiasmo. Debe ser sostenida con claridad en la mente y debe ser nutrida por cada medio práctico en el mundo de la apariencia física. En­tonces una idea, investida con la sustancia de los elementos del mundo físico, llega a ser de beneficio para toda vida.

Hablo de esto porque hay una gran oportunidad delante de ustedes. A la gran Diosa de la Oportunidad le ha sido dado permiso para regresar sus peticiones a la custodia de las corrientes de vida que las han hecho. ¿Ahora bien, llegarán a estar investidas en la forma o brillarán tenuemente aún en los éteres, para ser recogidas nuevamente el próximo año? ¿Estarán sus ideas aún nacidas, abortadas, o serán las expresiones manifiestas de amor viviente que resistan hasta el final?

Permítanme recordarles de nuevo la actividad en el Royal Tetón. Dos veces cada año, a medida que la aceleración de la actividad del progreso del planeta ha tomado lugar, la Gran Junta Kármica se reúne en los Reinos de Luz encima del Tetón. Allí Ellos escuchan los planes e ideas de los Maestros Ascendi­dos, de los Ángeles, de los Elementales y de los miembros de la raza humana. Quienes esperan impersonalmente beneficiar al planeta entero; Quienes esperan asegurar la asistencia y coo­peración de los demás miembros de la raza o Miembros de las Huestes Angélicas, Querúbicas o Seráficas, a fin de cumplir Su diseño.

La Junta Kármica está presidida por la Diosa de la Oportunidad y la Justicia, Quien es el Complemento Espiritual de su Amado Maestro Saint Germain. Ella es la encarnación de la Misericordia y un Representante del gran Séptimo Rayo para esta Tierra. Debido a Su naturaleza animando la Oportunidad, Justicia y Misericordia a través de la Llama en Su corazón, hay mucha mayor libertad para aquellos que desean servir a la raza ahora que la que había antes de que a Ella le fuera dada esta posición de autoridad y de confianza como Portavoz de la Junta Kármica.

Los nueve grandes Miembros de la Junta Kármica, cuatro sentados a ambos lados de Ella, todos llevan puestas túnicas de púrpura profundo, representando la Misericordia y Compasión. Sobre la cabeza de cada uno descansa la gloriosa corona de siete puntas, símbolo de la autoridad de la Junta Kármica, tachonada con amatistas (joya del Séptimo Rayo).

De frente a la Junta Kármica están los Dioses y Diosas Soles de los Sistemas superiores. Alfa y Omega (del Gran Sol Central) en el centro, de frente a la Diosa de la Justicia. Los demás Dioses Soles y Sus Complementos están sentados a la izquierda y a la derecha de Alfa y Omega, así que hay dos semi-círculos de frente entre sí. Los Amados Dioses y Diosas Soles también están vestidos en exquisito púrpura real, en honor de la dispensación de los regalos especiales de misericordia para la Tierra.

El comienzo de la procesión se inicia con la entrada del Príncipe Miguel, el gran Arcángel. El es seguido por los demás Arcángeles en órdenes de grado. Siguiéndoles a Ellos está un Representante de nuestro Señor Maha Chohan y del Templo del Confort, Él es seguido por los Chohanes de los Rayos. Luego tienen al gran Reino de la Naturaleza representado por los Amados Aries, Virgo, Neptuno, Oromasis y Diana. Los elementales más pequeños le siguen a Ellos.

El individuo Quien es el Jerarca de cada Retiro o el Representante del Jerarca del Retiro, recibe el hermoso Rollo de Escritura atado en púrpura profundo que le da la autoridad y oportunidad de usar Su Propia iniciativa y energía para regresar a Su Retiro y tejer de la oportunidad dada lo que Ellos puedan, para exteriorizar el plan que han presentado ante la Junta Kármica y que ese Cuerpo Augusto ha considerado factible y que les ha permitido a Ellos desarrollar.

El Representante de cada Retiro es el Único Quien se arro­dilla delante de la Bendita Portia (Diosa de la Oportunidad) y recibe ese Rollo de Escritura que es la oportunidad de exterio­rizar esa petición dentro del año. Los demás Seres Quienes for­man la comitiva y la escolta de cada Representante le siguen -dando Portia la radiación de bendición – inclinando la cabeza en honor a Su Luz.

Luego, Ellos se mueven en un sendero circular hasta que se arrodillan delante de Alfa y Omega. Los Amados Alfa y Omega unen Sus manos sobre las cabezas de cada Jerarca o del Ser Quien está representando al Jerarca, y Quien recibió el Rollo de Escritura, dándosele la dispensación y concesión. Luego, a medida que la procesión circular se mueve, Ellos regre­san al grupo dentro del corazón del Tetón.

Me gustaría llenar sus propias copas individuales con la fuerza; con el espíritu; con el coraje; con la fe; con el entusiasmo y con la cualidad sostenida de santidad, para que puedan ser sostenidos en la constancia de propósito cuando ustedes, a su vez, se paren delante de la Diosa de la Oportunidad; cuando reciban en sus manos ese Rollo de Escritura; cuando caminen delante de los grandes Alfa y Omega y sientan Su bendición en sus corazones, almas y espíritus.

Luego tomen su rayo fino de Luz de la radiación cooperativa, concentrada de esta clase, de regreso a su órbita local, otros a su vez atraerán rayos finos de ese rayo fino. Ordeno que puedan ser sostenidos en la creencia; en la confianza; en la fuerza; en la tolerancia; en el entusiasmo y en el deseo amoroso para manifestar aquello por lo que ustedes solicitaron permiso – a la Ley Cósmica – para hacer para ayudar a la raza.

Amados seres, siéntanse como un Grial de Luz viviente. Siéntanse sostenidos por Mis Propias manos; sus cuerpos físicos, sus mentes, sus sentimientos, sus envolturas etéricas. Si hacen esto, les elevaré al corazón del Eterno con todas las energías de Mi propio Ser. En esa comunión personal cono­ciendo los requerimientos y viendo sus mañanas, la Deidad les da ese nutrimento; esa sustancia de Luz; a cada uno la suya propia; a cada uno de acuerdo a la medida del servicio con el que se ha comprometido; a cada uno un mil veces más del amor ya calificado-Divino para sostenerle y para darle la expresión manifiesta de su Plan Divino.

Al cierre del año, permitan que la cosecha delante del Amado Señor del Mundo no sea enteramente etérica. Permitan que también se manifieste en cuerpos perfectos; con almas armoniosas; con conciencia pura y con miembros redimi­dos de la raza.

En el Nombre del Mas Alto Dios Viviente; en el Nombre y mediante el poder de la Presencia del Santo Ser Crístico de cada uno; les bendigo con el poder del cumplimiento práctico de su propósito de ser!

El Señor Maitreya

NOTA ESPECIAL: Como explicó el Señor Maitreya en el Discurso antes dicho, y en vista del hecho de que ustedes serán llamados a desarrollar y exteriorizar las ideas presentadas en sus peticiones ante la Junta Kármica, se sugiere hacer una copia de tales peticiones para mantenerla para su referencia personal y para recordar a su conciencia externa de las responsabilidades que han tomado presentando estas peticiones. La copia original, naturalmente, debería ser quemada en la víspera de año nuevo (o al final del mes de junio), cuando tales peticiones son presentadas en ceremonia en el Royal Tetón.

La Palabra, julio 1992


Se sugiere que cada uno de ustedes quienes lean estas palabras entren en una comunión con su propio Dios Interno y, si sienten que hay alguna forma de beneficiar a la raza como un todo, escriban su petición; léanla por las noches antes de irse a dormir, impriman el Plan tanto en su conciencia externa COMO en la etérica, y luego —en la más completa liberación de sus cuerpos internos— se les dará oportunidad de solicitar asistencia ante la Junta Kármica para cumplir ese plan, o ésta será tomada por uno de los de la Gran Hermandad Blanca e incorporada dentro de una Causa de naturaleza similar que El esté adelantando.

Inmediatamente después de la Fiesta de los Angeles, el 25 de Diciembre, los miembros de la Gran Hermandad Blanca comienzan a entrar al Retiro para esforzarse en asegurar el interés en Sus Planes para ayudar a la humanidad.

Las decisiones son dadas por la Junta Kármica en la noche del 31 de Diciembre, justamente antes que el pensamiento forma para el Año Nuevo sea bajado hacia dentro de la conciencia del Señor del Mundo, Lord Gautama, desde la Observadora Silenciosa de la Tierra — La Amada Inmaculata. (LPsept80)


(Chequea los siguientes Mensajes, periódicamente se irán agregando Instrucciones y ejemplos de Peticiones)

MENSAJES Y PRÁCTICAS DE LUZ SOBRE LAS PETICIONES A LA JUNTA KÁRMICA AQUÍ