CONTEMPLANDO EL REINO DE BEY

EL AMADO SERAPIS BEY

3 de Octubre de 1964

Oh hijos tan privilegiados del Padre, les saludo hoy día desde ese estado de éxtasis de la expresión, El Reino de Bey, y les envío hacia dentro de sus conciencias, sus sentimientos, la gloriosa radiación la cual es Mi alegría difundir.

Vuélquense hacia el Cristo interno, y SIENTAN el Rayo dirigido que está siendo ampliado hasta lo más profundo de sus corazones, para que puedan parcialmente experimentar ese sentimiento que elevará su conciencia a grandes alturas, y al hacerlo bañen su mundo emocional con el Amor, la Belleza, el Vigor, la Paz y la Perfección que contiene la Radiación desde este Reino.

Si practican el simple ejercicio de centrarse dentro del Cristo, y luego contemplar el Reino de Bey, encontrarán que Uno de Mis Compatriotas o Mi Propio humilde Ser, en retorno, intensificará la Radiación que es aceleradora del Poder del Bien de Dios. Cuánto más hagan esto, mayor el sentimiento expandido y se convertirán en una parte aceptada de su acción vibratoria.

Naturalmente que están informados que «Bey» significa «Señor» o se refiere a una Región, generalmente usada en los días antiguos por los Turcos y Egipcios, pero al analizar el significado Espiritual, permítanme decir que la derivación es «Estado Elevado de la Conciencia», y bajo Mi jurisdicción se refiere al sentimiento contenido dentro de la Llama de la Ascensión.

Desde que ustedes, Mis amados chelas, llevan a través de su vestiduras etéricas las palabras: «Candidato para la Ascensión», he aplicado ante la Ley Cósmica para el permiso de impregnar el sentimiento de aquellos, que así lo deseen, con la Esencia de la Llama de la Ascensión!

Ahora… les pido que reverentemente contemplen lo que esto significa en su evolución para su progreso hacia adelante en la Escala de Luz Ascendente que ahora está siendo bajada hacia dentro de la Llama dentro de sus corazones, para ser anclada allí tan firmemente como su aceptación lo permita!

El chela sabio meditará sobre esto muy cuidadosamente y se esforzará en darse cuenta de qué tremenda Dispensación le ha sido concedida a los chelas del Puente a la Libertad, ganada parcialmente a través de su Servicio dedicado de Canalizar la Luz desde Venus y sumándole sus propios ímpetus Espirituales para la elevación de esta Dulce Tierra y asistirla a emitir la Luz requerida por Ley Cósmica.

Aquellos de ustedes que están practicando Canalizar diariamente la Luz desde Venus hacia dentro de la Tierra estén conscientes de lo que afirman para que en todo lugar que se encuentren sean un Grial a través del cual fluya la Llama de la Ascensión!

Si no fuera así no comprenderían lo que esa afirmación significa para Nosotros, Quienes incesantemente servimos para ASCENDER a la Tierra y Sus evoluciones hacia dentro del Estado Divino destinado!

Ustedes están dándole diariamente reconocimiento a la Llama de la Ascensión y trayendo Sus Bendiciones dentro de la Orbita de la Tierra! La razón para que esto pueda ser logrado es, que los chelas han usado fielmente las Llamas de la Purificación y la Transmutación, y han estado reemplazando la imperfección con la Perfección de Dios! Esto debería traer gran regocijo a sus corazones!

Su Compañero-trabajador en el Viñedo de Dios.

Serapis Bey

La Palabra, noviembre 1980

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *