CONTEMPLEN EL SANTO ALIENTO
LA SEÑORA MERCEDES:
The Shamballa Letter, Vol. X, Nº 12
marzo 22, 1988
Les elevaré sobre las Alas de un Águila y se REMONTARÁN COMO UNA PALOMA.
Desde dentro de la Palma de Mi Mano, contemplen el Santo Aliento, que les permite la oportunidad de expandir la Luz del Universo.
Cada aliento que toman y retornan, aumenta, o disminuye, la Luz. Sin el proceso de la inspiración y de la exhalación el hombre cesaría de ser.
Muchos de la humanidad respiran únicamente lo suficiente como para sobrevivir, y esto es muy posible por muchos, muchos años, pero les aconsejo comprometerse con la Respiración Rítmica — con la respiración rítmica, profunda.
Aunque el hombre puede sobrevivir sin la respiración rítmica, él no acepta la LUZ que está a su disposición. Sin la respiración rítmica profunda él no acepta la buena salud.
El Espíritu Santo Cósmico ha dado a Su Hijo, Pablo El Maha Chohan, para asistirles a ustedes (y al Reino Elemental) a evolucionar hacia dentro de un servicio mayor a la Luz del Dios Padre-Madre.
Practiquen la Respiración Rítmica y aprendan a aceptar y expandir el Aliento del Todopoderoso.
Recuerden, y practiquen, la afirmación de respiración mensualmente presentada a ustedes y encontrarán lo fácil con que la respiración rítmica se convierte en parte de su ser todo el tiempo.
Tengan reverencia por el Santo Aliento, porque su aliento es de veras SANTO.
Sepan y acepten que cada aliento que tomen es una oportunidad vara expandir la Luz del Universo a medida que califiquen ese aliento con las Virtudes de la Deidad.
Estoy sosteniéndoles en la Palma de Mi Mano, y como su Madre Cósmica Respiro a través de ustedes el Aliento de Vida
LA SEÑORA MERCEDES
La Madre Divina
CS VOLUMEN X – Nro 12 – 1988