DEBEN APRENDER A AQUIETARSE

Inmaculata

LA AMADA INMACULATA

El Puente, junio 1961

Es el requerimiento que se ideen algunos medios mediante los cuales ustedes puedan AQUIETARSE y con suficiente comando de las energías de su propio mundo silenciar las pulsa­ciones violentas en su aura, y luego crear conscientemente a través de su cuerpo mental un vehículo preciso de recepción a las ideas Divinas de su Presencia.

Su mundo emocional debe convertirse en su servidor y no en su maestro. Ustedes deben permitir a la Presencia de Dios dentro de ustedes el control para que cuando digan, «Paz Aquié­tate», las energías de su cuerpo emocional lleguen a ser el Grial a través del cual se puedan conducir los regalos del Cuerpo Cau­sal hacia los mundos de aquellos en aflicción, trayendo armonía, curación, iluminación, paz, o cualquiera que pueda ser el reque­rimiento de la hora dada.

El gran mar de energía concentrada en el cuerpo etérico (en donde está la más grande prueba para el estudiante) debe ser purificado para que ustedes, morando dentro de esa Presencia Sagrada de Dios dentro del corazón, ya no puedan aceptar las muchas voces, los ruidos sordos etéricos de las centurias pasa­das; las medias verdades, y conceptos y presiones que exaltarían la personalidad.

El cuerpo etérico debe ser purificado de todos los esfuerzos nefastos tales que desviarían a la corriente de vida del sendero de la humildad. Luego puede ser revivificada y emitida a su comando la memoria Divina, con todos los poderes y logros magnificentes que ejercieron como Espíritus Guardianes en sus propios Soles y Estrellas: las memorias de sus actividades inter­nas en las Siete Esferas, y la remembranza de su contacto con su Maestro mientras su cuerpo duerme en la noche.

¡Sólo aquel que ha aprendido el camino del SILENCIO, sólo aquel que ha aprendido la maestría de la energía que fluye con tal opulencia magnificente desde el corazón de la Primera Causa hacia estos vehículos suyos, sólo él se convierte en el conductor de los regalos de Dios hacia el mundo del hombre!

¡La energía es el conductor! La energía y vibración, que es VIDA, es aquello que lleva paz, amor y perfección, o discordia e inarmonia al mundo de la forma!

¡Ustedes quienes han profesado una profunda devoción a Dios, quienes han llegado a un sentimiento de reverencia ante la Vida misma, y a un sentimiento de humildad en el uso de la Vida, han llegado lejos!

¡Ustedes, quienes han iniciado cada día con la gran entrega del ser, y arrodillándose delante de su Fuente pedi­do cuál propósito y diseño su Dios escogería manifestar a través de ustedes cada día, ustedes están sobre el Sendero, y tarde o temprano, de acuerdo a su capacidad para ceder el control de sus energías a la Presencia de Dios que está esperando, conocerán su razón de ser. Y la Luz magnificente desde su Presencia ondeando a través del mar de su mundo de sentimiento, transformará las condiciones instantáneamente TRAYENDO ARMONÍA, CURA­CIÓN. MAESTRÍA Y CONFORT al universo!

¡El uso de la Vida, el propósito por el cual fueron creados y han sido sostenidos durante millones de años, se convierte en la búsqueda principal de la conciencia individual quien es since­ra! El uso de los regalos y talentos, el uso de los ímpetus que han ganado, el uso de la sustancia prestada a ustedes, todos estos deberían ser la búsqueda de su ser consciente.

Luego el intelecto ya no dirige sino, la Presencia de Dios que ha magnetizado esa Vida y la ha sostenido para que ustedes pudieran tener la inteli­gencia auto-consciente, y dar a Esta ahora la cortesía y honor del uso de esa Vida para ensanchar los bordes del Reino

La Amada Inmaculata,
Observadora Silenciosa Planetaria

La Palabra, enero 1999

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *