DECIR LA VERDAD DESDE LA REALIDAD DE DIOS

Palas Atenea

LA AMADA SEÑORA PALAS ATENEA

(Shamballa, Long Island)
7 de Mayo de 1981

«No hay muerte mas profunda que la ignorancia y la incredulidad». Así dijo el Avatar de la última Era, y así ha sido durante todo el tiempo.

El tan llamado cambio de la muerte física, no es mas que un suave dormir en comparación con la muerte profunda de la ignorancia y la incredulidad, cuando se le mira desde la Realidad de Dios.

Ha sido Mi honor representar la Verdad para este Planeta y otros muchos mas en Mi propia evolución. Humildemente puedo informarles ahora que cuando Mi Amado Santo AEolus fue elevado a Espíritu Santo Cósmico, comencé el entrenamiento requerido de Mí para llegar a ser el Espíritu de la Verdad para el Sistema Solar entero de Helios y Vesta, y recientemente Me gradué en esa posición.

Así que el Amado Santo AEolus y Yo misma, de nuevo estamos unidos mediante un lazo aún mas estrecho de servicio espiritual a través de todo este sistema de mundos. Y vengo nuevamente a ustedes —Niños de la Edad Dorada de Saint Germain sobre la Tierra— para elevar a la humanidad desde esta profunda muerte de la incredulidad.

Ustedes tienen una frase en su lenguaje «decir la Verdad». Bien, es ahora Mi ocupación menor mas señalada ver que las células en este Grupo Avatar, realmente sepan y experimenten «el decir la Verdad» desde el punto de vista de la Realidad de Dios. Ustedes serán Mis representantes de la Verdad en este Planeta.

La Amada Madre María, representó «diciendo la Verdad» al Amado Jesús, a medida que Él crecía hacia dentro de la Realidad Espiritual. Como muchacho joven, si El venía al hogar con una rodilla magullada, pudo haber pensado «Mi rodilla está golpeada» pero su Madre inmediatamente cambiaba su contexto diciéndole la Verdad Real «tu rodilla es perfecta en todo respecto». Entonces Ellos aprendieron cómo manifestar rápidamente esa Verdad.

Ahora esperamos que aquellos quienes representan al Grupo Avatar en crecimiento «digan la verdad Real» en todas las áreas de la Vida, al menos a ellos mismos todo el tiempo, (Si se mienten a sí mismos, no pueden ayudar sino a la falsedad de la vida) y a otros, cuando ésta no fomente demasiadas emociones negativas. Que el Equilibrio y la Armonía también sigan siendo la Nota Tonal de este período de crecimiento.

Sin embargo decir siempre la Real Verdad a ustedes mismos, desde el punto de vista de Dios, será vivir la cualidad y la experiencia de la Verdad, y atraerán a otros hacia esa Realidad en ustedes fácilmente, como sucedió con el Amado Jesús.

Estamos firmemente mas allá del punto en la Asistencia Maestra Ascendida para esta Tierra, en donde el conocimiento correcto basta para seguir siendo un verdadero chela.

Las cualidades a construir dentro del carácter de este movimiento a nivel mundial es la orden absoluta del día. Por esto su crecimiento espiritual, el de cada uno de ustedes, de modo irresoluble está unido al crecimiento espiritual de este Avatar, cada uno como un eslabón importante en la cadena, como cualquier otro, cada uno añadiendo su (él o ella) propio ímpetu espiritual al Todo.

Y por favor llámenme. Llamen y llamen por Mi ímpetu de ver la verdad — el punto de vista de Dios en todas las cosas. Lo haré resplandecer a través de ustedes en un instante! Espero hacer por este Grupo Avatar, lo que la Amada Madre María hizo como el Guardián de la Verdad del crecimiento del Maestro Jesús.

Por favor permítanme ayudarles a elevar a la humanidad fuera de su profunda muerte de la ignorancia y la incredulidad. Juntos podemos.

Por favor estén conscientes de que todos los grandes Seres del Cielo están preparados para asistir a este Avatar en crecimiento en su desarrollo de las Cualidades Espirituales.

Su guardián y Co-servidora en este Esfuerzo de Grupo.

Palas Atenea

La Palabra, agosto 1981

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *