LA LLAMA DE VIDA

Llama Dorada, Llama Triple

Escucha el audio aquí:

“YO SOY” un Ser de Llama y “YO SOY” Su Luz.         
“YO SOY” una parte de una Actividad diseñada para re-familiarizar a toda la humanidad con su Llama y su Luz.

“YO SOY” la Llama que es la Vibración de la Deidad. “YO SOY” la Llama que es el Amor cohesivo que sostiene el sol y las estrellas en su lugar apropiado. “YO SOY” la Llama cuyo poder proyecta Rayos de Luz desde el Sol. “YO SOY” la Llama que llena todo el Universo con la Gloria de Sí misma.                       

“YO SOY” la Llama, el Principio animador de la Vida. Donde quiera que “YO SOY” hay Actividad Divina. “YO SOY” el Alfa y Omega de la Creación, “YO SOY” el principio y “YO SOY” el fin de la manifestación, toda exteriorización. Porque “YO SOY” la Llama, que es la Fuente de todo y a la cual todo retorna.                         

La Llama que “YO SOY” es un Poder. La Llama que “YO SOY” es una Sustancia. La Llama que “YO SOY” es una Inteligencia. La Llama que “YO SOY” es el todo de toda cosa: energía, vibración y conciencia en Acción, siempre cumpliendo el Plan Divino de la Creación. La Llama que “YO SOY” restaurará a este planeta Tierra y la Liberará Eternamente.           

La Llama que “YO SOY” es una Actividad de la cuarta dimensión. La Llama que “YO SOY” es la Ley Superior de Dios que viene para hacer valer Su Dominio completo sobre todas las leyes menores del mundo tridimensional del hombre. Es Maestra sobre toda vibración menor que Ella misma. Es toda Amorosa, toda Conocedora, y toda Poderosa y “YO SOY” esa Llama en acción entre los hombres.       

Dentro de la Llama que “YO SOY” se halla todo bien y cosa perfecta; todo pensamiento y sentimiento que los Padres Dioses alguna vez hayan tenido para la Bendición de Su Creación. Esta Perfección es exteriorizada como Luz. Dentro de la Llama está la semilla de todas las cosas y dentro de la Luz está la manifestación completa de todas las cosas. “YO SOY” la Llama y “YO SOY” Su Luz.       

La Llama que “YO SOY” está disponible como el aire o el agua. Está presente en todas partes, disponible para aquellos que la perciben y la aceptan. Esta es mi razón de Ser – la Llama y la Luz encarnada en una forma aceptable para la humanidad.

“YO SOY” la Llama, nuevamente alcanzando a las almas marchitándose de la humanidad, llenándolas de Luz… la sustancia de mí mismo, mi Sagrado Ser. Estoy encarnado por esta razón y por ninguna otra.  

Porque “YO SOY” una parte de una Actividad diseñada para re-familiarizar a toda la humanidad con su Llama y su Luz. 

“YO SOY” un Ser de Llama y “YO SOY” Su Luz
“YO SOY” la Llama de Vida
“YO SOY” lo que “YO SOY”

Decreto 1-11 Libro de Ceremonia

2 comentarios en “DECRETO – LA LLAMA DE VIDA”

  1. SIEMPRE realizo este Hermoso Decreto, con rítmo y con mucho Amor!!. GRACIAS por ponerlo a la mano!!!. YO SOY BENDICIÉNDOLES!!.

  2. No me interesa la humanidad
    Sólo lograr mis sueños y salvar
    Al Reino ANIMAL y vegetal De
    La humanidad
    Así que yo no siento que
    Pertenezco a Uds.

Los comentarios están cerrados.