LA REVERENCIA POR LA VIDA

Escucha el audio aquí:

En el Nombre de la Presencia de Dios “YO SOY”, como un chela desarrollándome sobre el Sendero de Luz de los Maestros Ascendidos, yo coloco TODO LO MIO sobre el Altar de la Vida. Yo me inclino dentro de mi Corazón en profunda Reverencia ante toda vida.

Yo me inclino en Reverencia ante Dios, la Presencia “YO SOY” Universal de Quien “YO SOY” una célula y Quien me sostiene continuamente.

Me inclino en Reverencia ante los Maestros dentro de la Gran Hermandad Blanca y la Jerarquía Espiritual Quienes gobiernan el desarrollo de este planeta.

Estoy agradecido y amo a Todos y Cada Uno de estos Maestros. Delante de estos Augustos Seres, estoy en intensa Adoración.

Me inclino en Reverencia especialmente delante del Amado Señor Lanto y el Amado Djwhal Khul Cuya Conciencia Maestra Ascendida me asistan particularmente en este momento.

También doblo la rodilla en Reverencia por la vida dentro de los Reinos Angélico y Elemental Quienes forman el medio ambiente alrededor mío, visible e invisible, y Cuyo servicio sostiene mi existencia sobre este planeta. Los amo a ustedes Benditos Espíritus de Luz.

También me inclino en Reverencia delante de la Vida Divina dentro de cada uno de mis prójimos, porque ellos también están sobre el sendero hacia su propia Liberación Espiritual y sin la Luz de cada uno, el Plan Divino no podría manifestarse completamente para este planeta.

¡“YO SOY” EXPANDIENDO mi profunda Reverencia por toda Vida!

¡ASI SEA! ¡Con Gratitud humilde, obediente, Amado “YO SOY”!

Decreto 4-10  Libro de Ceremonia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *