DECRETO PARA EL BALANCE ECONOMICO

  Escucha el audio aquí:       

En el Nombre de la Todopoderosa Presencia de Dios “YO SOY” en cada uno de nosotros y en todos los miembros del Grupo Avatar, los Santos Seres Crísticos de nosotros y de toda la humanidad, nosotros invitamos a todos los Grandes Seres, Poderes y Legiones de la Luz relacionados con la estabilidad económica de las Naciones del Planeta Tierra.

APAREZCAN AHORA!

Amado Señor Miguel y Señora Astrea, PURIFIQUEN (3x) todas las Instituciones financieras, todos los complejos financieros, todas las actividades relacionadas con la estructura económica del Mundo. Remuevan la causa, núcleo, efecto, récord y memoria desde el mismo principio de los tiempos de todo mal uso del dinero o patrones de energía de divisas.

Amado Saint Germain y Amado Señor Zadquiel, penetren y saturen estas estructuras financieras con la Actividad Más Poderosa del FUEGO VIOLETA jamás conocida! (3x)

Amada Madre-Divina, Señora Vesta, coloca todo control de los sistemas económicos y financieros en las manos de aquellos que sirven a la Luz y disuelve todo lo demás mediante el FUEGO SAGRADO aquí y ahora y para siempre sostenido.

“YO SOY” la inversión sabia de sustancia y energía por todos los servidores de la Luz que reciben estos beneficios para la bendición de toda la humanidad.

Amado Ángel de la Restauración, restaura para nosotros ahora el Plan Divino para el Balance Armonioso en la distribución de la abundancia de la Tierra, y en el suministro ilimitado del Universo.

Agradecidamente Aceptamos Esto Hecho en ORDEN DIVINO y de Acuerdo con la SAGRADA VOLUNTAD DE DIOS, “YO SOY”!

Decreto 9-12, Libro de Ceremonia

1 comentario en “DECRETO PARA EL BALANCE ECONOMICO”

  1. Cecilia de Lourdes Pradenas Contreras.

    Gracias Gracias Gracias Padre nuestro, gracias gracias gracias Arcángel Zadquiel y Saint Germain, y Amada Madre María!!!

Los comentarios están cerrados.