DÍA DEL PADRE

EL SEÑOR SAITHRHU – PADRE CÓSMICO DE LA SÉPTIMA RAZA RAÍZ

Escucha la Nota Tonal del Señor Saithrhu aquí:

(Caracas – Venezuela)
24 de Noviembre de 1984

Saludos desde la Corte Celestial de Luz donde Yo moro con Mis Niños de la Luz. Estos Reinos en donde viven Mis niños que algún día se manifestarán aquí sobre el Continente Sur Americano. Y muchos de ustedes han estado conmigo allí cuando proyecto sobre la Pantalla Cósmica los cambios Divinos que llegarán a pasar sobre este continente muy especial.

Imaginen un momento cuando las junglas del Amazonas sean limpiadas, y bellas ciudades de Luz aparezcan; cuando los diversos retiros de la Hermandad alrededor de este continente comiencen a manifestarse primero sólo en los Reinos sutiles de la Conciencia Superior y posteriormente en esta Era, físicamente; y finalmente imaginen la plenitud del Séptimo Rayo y la Era de la Liberación Espiritual en que la Hermandad caminará y hablará con el hombre.

 Mucho me siento como un padre para cada uno de ustedes. Considero a cada uno un miembro honorario de la Séptima Raza Raíz, porque son los gloriosos co-servidores construyendo los senderos de energía y vibración sobre los cuales Mis niños pasarán seguramente hacia dentro de la encarnación Victoriosa Divina en este continente.

Si «YO SOY» un padre para ustedes, les invito a venir a Mí como vendrían al padre de cualquier familia. Vengan a Mí por consejo, vengan a Mí por suministro de las Virtudes Divinas necesarias, vengan a Mí por la Sabiduría que sostendrá una Paz duradera en su servicio.

Si puedo considerarles hijos e hijas de la Séptima Raza Raíz, entonces puedo decir, que había Uno que vino antes que ustedes para revelar el modelo Perfecto para un Niño del Séptimo Rayo y la Perfección de los niños de la Séptima Raza Raíz. Es decir el Ser que ustedes conocen muy bien como Saint Germain.

Y si «YO SOY» su padre, entonces Él es su hermano mayor, ejemplificando para todos los miembros de la Séptima Raza Raíz y para todos aquellos que miran al Séptimo Rayo por Liberación Espiritual, el pleno florecimiento de un Niño de la Casa Real; la gracia principesca, la dignidad de la conciencia superior todo el tiempo, la diplomacia perfecta, la síntesis de toda energía en la arena inmediata para el beneficio de todo.

Espero ser para cada uno de ustedes el mismo Guía y Director (llamado por algunos el Director Divino) que he sido para Saint Germain, para el Maestro Jesús, el Maestro Kuthumi y otros a través de la historia del tiempo. Porque mientras Mi Raza Raíz ha estado esperando su Divina Oportunidad, solicité a Mis Superiores que Yo mismo pudiera estar disponible para revelar a aquellos Líderes Espirituales evolucionando sobre este planeta la gloria que descubrí en el Séptimo Reino y que podría asistir en la evolución de este planeta y sus razas para acelerar el momento en que Mi Propia Raza Raíz pudiera encontrar la encarnación. Y durante la era pasada, fui uno de esos Maestros de Sabiduría encontrado en las Montañas Himalaya en la atmósfera sutil de la Pureza.

Y así será ahora. A medida que cambiamos la conciencia del Despertamiento Espiritual hacia las Montañas Andinas, resplandeciendo con la Luz de Mi Amado Hermano Merú, estoy ahora disponible para los chelas que alcanzan las alturas sutiles de conciencia, por el entrenamiento en el Liderazgo Espiritual, cumpliendo su plan Divino y asistiendo a la Raza. No sólo la encarnación de la Séptima Raza Raíz, sino el aceleramiento de la evolución de la Quinta y la asistencia de la Sexta, porque los Regalos del Séptimo Rayo ayudarán a todos.

Así que vengan a Mí en conciencia. «YO SOY» el Padre dentro que hace las obras para los niños del Séptimo Rayo. Les probaré las herramientas Divinas de la Alquimia Espiritual, Sabiduría, Entendimiento y la dirección de los Poderosos Rayos de Luz para sellar este continente, Centro América, el Caribe y Norte América en Mi Corazón de Diamante de Luz Victoriosa.

Estoy delante de ustedes esta noche en las túnicas de un manú y pido al Dios Padre-Madre que pueda elevarles en conciencia hasta que el ímpetu Divino de su Cuerpo Causal sea una realidad resplandeciente delante de ustedes. Porque como cualquier instructor deseo revelarles su propia divinidad.

No les haría ligeramente hijos de la Séptima Raza Raíz a menos que supiera que ustedes tienen un gran potencial para el servicio, porque al hacerlo así, «YO SOY» responsable de la energía que pudiera ser mal usada en su servicio a Mi Raza. Pero siempre ha sido así con los Manús, todo lo que es perfecto y todo lo que aún no es perfecto en la encarnación y desarrollo de una Raza Raíz es la responsabilidad del Manú.

Estoy tan agradecido a la Señora Mercedes. Algunas veces Me siento en Su Presencia contemplando la naturaleza de cómo evolucionaremos esta raza y Ella Me fortalece con Su Amor, un Amor directamente desde la Madre Suprema de toda vida. Y por la fuerza de ustedes Mis hijos, estoy también muy agradecido. Ahora disfrutaremos de una relación más estrecha. Y he estado consciente que los Reinos de Conciencia Más Elevados están siendo más entendidos por los chelas de Saint Germain y estoy agradecido por este progreso.

Sinceramente espero que esto significará más de ustedes presentándose a sí mismos ante Mí por guía y dirección. A través de los años venideros, espero su presencia brillante aproximándose a Mí en los Reinos de Luz y juntos moraremos en la Unidad de la Conciencia «YO SOY», para que ustedes encarnen esa Unidad en mayores y mayores aspectos en el planeta.

Les traigo las Bendiciones de la Señora Mercedes, y también la del Dios y Diosa Merú, del Poderoso Vaisasvata Manú y de todas las Fuerzas de Luz asistiendo a la evolución de las Razas Raíces. Sientan Su Fuerza y Su Amor por su servicio a Ellos. El Plan Divino de este planeta pronto será evidente a la humanidad. Los sello en Mi Corazón Dorado de Diamante de Perfección de la Poderosa Conciencia «YO SOY» y en la Luz de Dios que nunca falla! Así sea en cada uno de ustedes. . . El Señor Saithrhú

La Palabra Marzo 1985,


RESTAURACIÓN DE LA SUPERFICIE TERRENA PARA EL HOGAR DE LA SÉPTIMA RAZA RAÍZ

Escucha el audio aquí:

En el Nombre, Poder y Autoridad de la Todopoderosa Presencia de Dios “YO SOY” y del Fuego Creador pulsando en cada corazón humano, y del PLENO PODER del Fuego Sagrado investido en nosotros:

Nosotros llamamos a nuestro Amado Arcángel Miguel, a la Amada Señora Maestra Astrea, y a Sus Ángeles del Círculo Cósmico y Espada de Llama Azul y a las Legiones del Relámpago Azul Cósmico desde el Gran Sol Central!

Amado Arcángel Zadquiel, Señora Santa Amatista y Sus Legiones de la Orden de Zadquiel!

Amados Elohim de la Creación, Grandes Constructores de toda forma constructiva, Poderosos Devas y Evoluciones Dévicas:

Nosotros, los chelas de nuestro Amado Saint Germain y por la autoridad del Manú de la Séptima Raza Raíz, el Señor Saithru, la Señora Mercedes y los Guardianes de la Raza venidera, INVOCAMOS Su Poderosa Ayuda, Asistencia y Presencia:

APAREZCAN AHORA! CREEN! MANIFIESTEN! EXPANDAN! SOSTENGAN! y CUMPLAN! a través de nosotros hoy . . . la Concesión de la ley Cósmica para hacer de Sur América una bella morada y hogar para los Niños de la Primera Sub-Raza de la Séptima Raza Raíz del Señor Saithru!

Nosotros, como UNO, agradecidos por la oportunidad nos ofrecemos como un Grial, una COPA SAGRADA, a través de la cual viertan Su Amor y Energías Todopoderosas para . . .

PURIFICAR!  PURIFICAR!  PURIFICAR!

y elevar rápidamente la acción vibratoria del continente Sur Americano, especialmente el Gran Triángulo de la Cuenca del Amazonas y todas las áreas designadas por el Amado Señor Saithru!

“YO SOY” LO QUE “YO SOY” DENTRO DE ESTE LLAMADO – – – SUPLIENDOLO, SOSTENIENDOLO Y CUMPLIENDOLO!

  Como el más Sagrado Nombre de Dios . . . “YO SOY”

Decreto 9-07, Libro de Ceremonia


A LOS GRANDES MANÚS DE LA SEXTA Y SÉPTIMA RAZA RAÍZ

Bendiciones desde el Corazón del Cielo por el empeño en la Misión voluntaria de preparación, protección y sostenimiento de la Luz Espiritual de la Sexta y Séptima Raza Raíz, con sus subsecuentes sub-razas.

Igualmente ahora, a medida que honramos al Dios Merú, los niños de la Séptima Raza Raíz caminan la tierra y los niños de la Séptima Raza Raíz esperan la purificación de las evoluciones desarrollándose en la Tierra, sobre la Tierra y en Su atmósfera, de tal forma que ellos pueden entrar en los cuerpos físicos y asistir a Nuestro Amado Saint Germain en el establecimiento de la Edad Dorada Permanente sobre esta Tierra!

Les damos las gracias a Ustedes, Señores Manús, por Sus Presencias y por las dulces corrientes de vida que han preparado para este servicio. Permitan que los hijos de la Tierra ahora encarnados despierten rápidamente a la responsabilidad de la preparación para Sus niños, mediante la restauración de su Estado Divino, mediante la restauración de la Tierra, Su atmósfera y Sus habitantes, para que únicamente la paz, la armonía, la opulencia, el entendimiento, el amor y la Luz formen el aura dentro de la cual van a venir estas corrientes de vida dedicadas!

Adoración Nro.13 Libro de Ceremonia


Canta al Amado Señor Saithru aquí:

AMADO SEÑOR SAITHRU – EL MANU

Señor Saithru, Gran Protector
de la Séptima Raza Raíz
El Padre puso en Ti, la Gran Misión:
de mantener la Nueva Grey.

Señor Saithru, todo Tu Ser
inspira al Ser que viene aquí.
y trae consigo la Gran Virtud
de poder Ver la Luz.

Señor Saithru, te bendecimos
Bendícenos, Oh! Ser Divino.

Melodía: Original