EL AMOR ES CRISTIANDAD PRÁCTICA

Orion - Planeta en Llama Rosa

EL AMADO ELOHIM ORION

Del Libro “Hablan los Siete
Poderosos Elohim” 1957

Esta mañana vengo como un mensajero de Dios para traerles las actividades de Orión (El Elohim del AMOR) y darles alguna comprensión del AMOR como una Cristiandad práctica.

Preciosos corazones no es la Ley que uno deba permanecer en un estado de inocencia negativa – una conciencia “Poliana” – eso no es AMOR! AMOR es una cualidad positiva. Para cumplir la Ley a uno se le requiere ser positivamente bueno. ¿Sería AMOR para alguien pararse en la ribera de un río y observar a un hombre ahogarse? ¡No! El AMOR le sumergiría dentro de la corriente y sacaría al hombre fuera mientras aún hubiera vida en el cuerpo.

Fue el AMOR lo que sacó al Señor Buda de la gloriosa paz, liberación y opulencia de Su Reino y le hizo caminar los senderos de la Tierra, tratando de encontrar una manera de aliviar a Su prójimo de esas apariencias aflictivas de pobreza y sufrimiento que golpeaba Su sensibilidad. Fue el AMOR el que le mantuvo elevándose en conciencia a través de Esfera tras Esfera de Perfección-Divina hasta que llegó al propio corazón de la Creación Misma. Luego regresó al mundo de la apariencia limitada y a Su Propio cuerpo físico, a fin de traer a Su prójimo las Verdades que El había aprendido en esas grandes alturas.

¡Permítanme decirles que después que la conciencia de alguien ha estado enredada en la discordia y apariencias limitantes de la encarnación física durante tantas eras, se requiere gran AMOR no sucumbir ante la hermosa paz de las Esferas Internas después que alguien ha llegado allí! Muy naturalmente, la tendencia entonces es justamente acostarse en el primer pasto verde, diciendo: “¡Esto es!” Requiere mucho de AMOR Divino desear mantenerse elevándose en conciencia de Reino en Reino – empujando siempre hacia delante hasta que alguien ha alcanzado la Fuente de toda Verdad y luego descansar – aún si fuera sólo por un momento – en el corazón del Padre Eterno.

¡Entonces – qué AMOR se requiere para decidir deliberadamente regresar a este mundo de la forma con sus sombras repulsivas, después de haber hecho ese viaje exitosamente y dejado la hermosa Presencia de Dios, Mismo! Fue el AMOR positivo el que trajo de vuelta al espíritu del Buda a la Tierra a través de Esfera tras Esfera de hermosa Conciencia-Divina – de vuelta a las arenas calientes ardientes de la India, para caminar de nuevo (aparentemente como cualquier hombre) justamente para llevar la Verdad a otros.

Fue el AMOR, preciosos Hijos de Dios, lo que estimuló a Moisés para sacar al pueblo reacio de Israel del antro de placer de Egipto, en un esfuerzo por encontrar su “Tierra Prometida”. Fue el AMOR el que le hizo caminar a través de esos desiertos y, en el punto extremo de sus necesidades, separar el Mar Rojo que estaba entre Su pueblo y la protección que ellos deseaban del ejército del Faraón que los seguía.

¡Fue el AMOR el que llevó arriba a Moisés a la ladera del Monte Sinaí cuando las nubes del descontento, temor y letargo de todos los Israelitas hubieran apagado justamente el fuego de Su visión y, algunas veces, El no sabía si era aún un Mensajero de Dios o si había llegado a ser victima de la fantasía!

Fue el AMOR lo que lo sostuvo en el pináculo de esa montaña mientras Dios, en Su gran misericordia, dio a Moisés las afirmaciones positivas de la Verdad – Los Diez Mandamientos. Aquí el los recibió y cortó de allí las palabras desde dentro la propia roca misma. Estos mismos Diez Mandamientos han permanecido al menos como una parte de la Ley de Dios para el hombre aún desde esa época. Sin embargo, a través de la conciencia sombreada de la humanidad, esos Mandamientos, representando la Ley Divina, han sido distorsionados a la forma negativa de “No deberás”.

Fue el AMOR de aquellos quienes estuvieron con Moisés lo que elevó Sus brazos en el momento en que, debido a la propia atracción de gravedad, El Mismo ya no podía levantarlos en Sus esfuerzos por magnetizar el poder del Señor para dar a Su pueblo la victoria.

En Galilea, fue el AMOR lo que capacitó a un hombre joven (con un cuerpo de tal perfección como no ha sido conocido desde entonces en el plano-Terrenal) voluntariamente para postrar ese cuerpo sobre una cruz, sometiéndose a la Crucifixión.

Fue el AMOR el que hizo estallar la tumba en pedazos en la mañana de Resurrección y el AMOR de nuevo, el que capacitó a Nuestro Amado Jesús para hacer la Ascensión visible en la presencia de algunas quinientas personas.

Fue el AMOR por Dios lo que capacitó a un hombre, quien tenía una mayor capacidad para el afecto y amistad que cualquiera de la humanidad no ascendida que aún se haya conocido, lo que le capacitó a renunciar a la asociación adicional con Su amada Madre y Sus seres amados, para responder a la invitación del Padre-Eterno – probando que LA ASCENSIÓN CONSCIENTE ERA POSIBLE PARA TODOS!

Después que la Ascensión había tomado lugar, fue un AMOR positivo el que llevó a María a Betania con Juan, Pedro y Santiago y fue el AMOR lo que los capacitó a establecer allí la unidad que mantuvo la conexión espiritual con el Amado Jesús a través de todo ese largo período de treinta años y más antes de que María fuera llamada al “Hogar”.

Fue el AMOR el que trajo al Señor Miguel (el Arcángel) desde Su Reino de Perfección para servir en el plano psíquico de la Tierra veinte de cada veinticuatro horas, como El ha estado haciendo durante algunos años ahora y es el AMOR lo que trae la asistencia de todos los demás Maestros Ascendidos y Seres Cósmicos a la atmósfera de la Tierra para responder a sus llamadas.

AMOR ES UNA ACCION CONCENTRADA POSITIVA PARA ASISTIR A LA HUMANIDAD EN EL MOMENTO DE LA NECESIDAD – de acuerdo a la capacidad receptora de la corriente de vida que hace la llamada.

Es el AMOR el que envía ciertas corrientes de vida a la colonia de leprosos, alegre voluntariamente para dar cualquier asistencia que puedan para los afligidos allí.

Es el AMOR lo que hace a los hombres de investigación trabajar tan persistentemente – a menudo con auto-sacrificio considerable – para manifestar esos hallazgos científicos que han probado ser de tal asistencia a la raza. Es el AMOR también el que trae el confort y provecho de sus inventos al uso del hombre en su vida de cada día.

¡SIN AMOR, NADA SE LOGRA PERMANENTEMENTE; sin Éste la visión más clara permanece sólo como una nube vaporosa!

EL AMOR ES CONSTANCIA BAJO LA MAS EXASPERANTE DE LAS CIRCUNSTANCIAS Y ACCION EN EL MOMENTO EN QUE MAS SE NECESITE.

El AMOR es el vertimiento del pleno ímpetu acumulado del bien de su propia corriente de vida por el bien del todo. ¡Permítase que los labios estén sellados, los que hablen del AMOR, si ellos no pueden manifestar ese AMOR en acción – en servicio – no meras palabras!

Fue el AMOR el que Me trajo aquí esta mañana y AMOR el que les trajo a ustedes también – AMOR de Dios, AMOR de servicio y AMOR de ustedes mismos; todos estos entraron dentro de éste y les trajo aquí.

El Amado Elohim Orion

La Palabra, febrero 2010 -extractos-

1 comentario en “EL AMOR ES CRISTIANDAD PRÁCTICA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *