EL ARTE DE LA RESPIRACIÓN RÍTMICA
LA SEÑORA ARIES:
The Shamballa Letter, Vol. VI, Nº 15, abril 10, 1984
Bondadoso como una brisa en la Primavera fluye el Elixir del Santo Aliento.
Cómo califican USTEDES esta fuerza de vida-sostenedora?
Las riquezas del Universo pueden ser suyas cuando aprendan a controlar esta Esencia de una Manera Rítmica. Los Silfos dentro del Elemento Aire sirven para mantener la atmósfera purificada a fin de que el hombre pueda tener una habitación adecuada en la cual vivir.
Dentro de este Elemento Sagrado están las fuerzas espirituales de las cuales está inconsciente el hombre promedio.
Les aconsejo practicar La Respiración Rítmica para vitalizar y purificar sus propias vestiduras, y durante la salida del Aliento bendigan a todas las evoluciones. Si el chela pudiera darse cuenta cómo los Silfos del Aire, sus co-servidores, esperan su cooperación…
Atestigüen como un orador público tiene una audiencia cautiva a través de pronunciar su mensaje; cómo el cantante bendice la vida a través de la interpretación de un aria hermosa; cómo el nadador coordina su brazada con la respiración para su movimiento perfecto; cómo el yogui controla el flujo del prana para purificar sus cuatro vehículos inferiores y lograr la unión con Dios. Esto demuestra claramente que el Santo Aliento es una Unidad Universal disponible para todos.
La Jerarquía Espiritual ha aconsejado al chela a través de los años aprender el Arte de la Respiración Rítmica, y se espera ahora que se comprometan en esta Inhalación, Absorción, Expansión y Proyección de las Virtudes del Poderoso «YO SOY». Dispongan ustedes mismos de este Regalo que sostiene la Vida sobre este Planeta!
Con anticipación de su cooperación adicional,
ARIES, DIRECTORA
CON EL PODEROSO THOR
de este Glorioso Elemento
CS VOL.VI, Nro 15 – 1984
Gracias anticipadas por la enseñanza que puedan darme
Que asi sea gracias por tan hermosa ensenanza gracias gracias gracias
Gracias por tanto amor