UNGIENDO TODA VIDA CON LA RADIACIÓN DE FELICIDAD

EL AMADO FUN WAY:

El Puente, marzo 1976
29 de noviembre de 1975

Vengo en medio de ustedes en esta hora a instilar su conciencia con la convicción de que el servicio en el Reino es una condición de Felicidad.

Yo, personalmente, he servido y aún sirvo con el Poderoso Señor Ling, Dios de la Felicidad, y puedo atestiguar el hecho que la Felicidad penetra la conciencia de alguien en proporción expandida cuando ha decidido definitivamente que el Sendero de Luz es digno de todo el esfuerzo que él pueda tener que hacer para ser un verdadero Seguidor del Camino de Vida Crístico.

Sería bueno para ustedes tener una mayor compatibilidad con los pequeños elementales, aquellos quienes sirven particularmente con el Reino de la Naturaleza.

Permítanme darles un ejemplo de lo que toma lugar en algunos casos – un jardín es plantado, y los elementales en cada semilla, capullo, arbusto, etc., son instruidos por el Deva o Devas del jardín, como el caso pueda ser.

Para ilustración, visualicen estos diminutos seres colocados en la ubicación a la cual ellos han sido asignados, de frente a su Instructor – el Deva.

El Deva presenta un diseño detallado a estos pequeños seres serios, dándoles el cuadro general – luego cada uno es seleccionado y se le muestra la parte que él debe manifestar.

Es tal experiencia hermosa ver estos diminutos seres mirando tan seriamente, algunos de ellos muy tímidos, a lo que parece ser para ellos una tarea casi abrumadora. Uno puede ver de las expresiones en sus caras que ellos están algunas veces desconcertados, pero ellos irradian el deseo de ser obedientes, porque esa es su naturaleza. Entonces es su tarea reflejar lo que ha sido mostrado a ellos.

Después que el Deva los ha instruido en el Plan general – y les da la bendición, los verán inclinar sus dulces cabezas por el privilegio de servir. Ellos son dejados luego a su propio desarrollo para llevar a cabo el Plan.

El Deva los envuelve a todos ellos dentro de un tremendo Paraguas o Manto de Amor, – pero de acuerdo a la Ley Divina, deben llevar a cabo el diseño dado a través de sus propios esfuerzos.

Al Deva encargado le es permitido dar cierta cantidad de asistencia cuando la radiación de un elemental específico envía fuera una llamada aflictiva, si él está encontrando dificultad siguiendo su parte del plan.

Es similar al chela quien tiene algún obstáculo que superar y quien llama a uno de Nosotros en los Reinos del Cielo por asistencia. En ambos casos, es la sinceridad de la Llamada lo que manifiesta la respuesta. Cuán verdadera la expresión – “La Llamada compele la respuesta”, y naturalmente es el sentimiento dentro de la súplica lo que determina la respuesta.

Para imprimir mas sobre sus conciencias la actividad de los elementales – vamos de nuevo a visualizar a estos queridos pequeños seres, con el Deva parándose encima de todos ellos y envolviéndoles con un Manto de Luz Rosa, y por encima y sobre ellos – vean a los Pájaros del Aire cantando cantos de aliento a medida que sus diminutos cuerpos son encerrados en la dulce tierra.

Uno puede compararlo con el embrión en una matriz de Madre donde éste es nutrido hasta el momento en que se complete el desarrollo.

Así como el feto es nutrido a través de la absorción del nutrimento adecuado por la Madre, y es afectado por su mundo de sentimiento, también el elemental recibe de todos los elementos el nutrimento para su completa expresión.

Cuando existen adversidades de clima, como un resultado de la discordia del hombre, el elemental, al igual que el niño sin nacer, es afectado por estas alteraciones.

Así como un individuo respeta, protege y ora por una Madre con niño, también debería alentar y cuidar los elementales en un jardín, supliendo los elementos de agua cuando sea necesario, y removiendo cualquier desecho que no deje entrar la Luz del Sol.

Todos los componentes de Fuego, Agua, Aire y Tierra son necesarios para su nutrimento. De seguro, esto aplica a toda vida, para el bendito Reino Animal y los Mensajeros Alados quienes llenan el aire de cantos.

Confío que les haya dado un mejor entendimiento de cuán importante es ungir toda vida con la Radiación de Felicidad – un Regalo que el creador de Nosotros todos ha dotado sobre Mí en medida expandida, y que es Mi responsabilidad y privilegio obligado dispensar a toda vida.

Con las condiciones Mundiales actuales cambiando, la liberación de la Felicidad contribuiría mucho trayendo Paz a los corazones de los hombres.

El hombre, como el planeta mismo, está en el proceso de retorno a un estado de existencia más perfecto – y antes de mucho tiempo hacia la perfección mostrada en el Plan Divino Detallado que se manifestó en las Edades Doradas al principio.

Con profunda y amorosa humildad … Me inclino delante de la Luz en todas las criaturas, las tan-llamados grandes y las pequeñas.

El Amado Fun Way

La Palabra, octubre 2000 -extractos-