EL DESPERTAMIENTO ESPIRITUAL EN LA JUVENTUD

LA AMADA DIOSA DE LA LIBERTAD

El Puente, noviembre 1968
12 de julio de 1968

Amados Espíritus Resplandecientes de la Única Fuente Suprema de la Vida, doy la bienvenida a esta ocasión cuando es Mi privilegio hablarles directamente a ustedes.

Hablando acerca del Liderazgo Espiritual, haría la petición de que hagan una llamada para que sean elevados entre las Naciones de esta Tierra aquellos individuos dedicados quienes asumirán, con dignidad, la responsabilidad de guiar a la Juventud de hoy hacia la verdadera manera de vivir. Hay algunos quienes están tratando de hacer esto, pero se requieren muchos más.

Existe un despertamiento espiritual tomando lugar dentro de la Juventud de hoy, pero digo con gran énfasis, que los levantamientos que toman la forma de trastornos son el resultado de la oscuridad que está tratando de anclar su sustancia destructiva dentro de uno o más miembros de los grupos de la juventud quienes han caído víctimas de su vibración.

Naturalmente, estas demostraciones destructivas no son ordenadas por Dios pero muestran que la Juventud está buscando una nueva forma de vida, deseando arrojar la conciencia de lo viejo y asumir un nuevo modo de vivir.

De entre las masas sobre este planeta existen incontables corrientes de vida constructivas quienes pueden asistir a la Juventud y conducirlas hacia la Manera de Vivir de Dios.

No permitan que su conciencia entretenga el hecho que todos los Jóvenes están en el camino errado, porque eso está lejos, lejos de la Verdad. Estas demostraciones caóticas son el modo de la fuerza de la oscuridad de causar rotura, y ustedes conocen la antigua afirmación “piedra que rueda no cría moho”–el moho, en este caso, refiriéndose a la estabilidad. Así es como se construyen los ímpetus de una manera positiva o negativa.

Así que pueden entender Nuestro énfasis sobre el hecho de que los Líderes de la Juventud son requeridos para guiar a los Líderes del mañana hacia un Modo de Vivir de Dios – hoy!

¡De la inquietud se elevará el Ave Fénix con la frescura de Espíritu desde sus propias cenizas! Ustedes saben que este es un símbolo de Inmortalidad, así que por favor esperen y acepten un cambio para el Bien – un Modo de Vivir de Dios.

Yo nutriré todo dentro de Mi Ser y cuando sus alas espirituales sean fuertes lo suficiente verán la Luz de la Virtud de la Libertad de Dios expresarse.

El momento ha llegado en que los hijos de la Tierra serán capaces de diferenciar entre la Libertad y libertinaje. Aunque el libertinaje está difundido por todas partes sobre la Tierra en esta hora, Yo, la Diosa de la Libertad, he venido para inspirarles, a encenderles

a todos ustedes con el entusiasmo y digo, abran las puertas de su corazón y dejen que la gran Llama de la Libertad fluya hacia fuera para enriquecer a toda la humanidad.

En este mismo instante, fluyendo hacia fuera desde Mi Ser está la Corriente Cósmica que cambiará el curso y la Libertad llegará la prominencia sobre esta Tierra a medida que Yo, la Diosa de la Libertad cambio la imperfección contenida dentro del aspecto negativo de la licencia dentro del Océano de Fuego Violeta abundante – todas las Legiones del Fuego Violeta de la Transmutación estando listas para este Fíat! Y así será!

¡Con Amor verdadero y humilde por el privilegio de haber hablado a ustedes en esta Clase memorable, ahora impregno sus seres con el sentimiento verdadero de la Virtud de la Libertad!

A las almas de todos los hombres sobre este planeta digo – escúchenme – Yo, la Diosa de la Libertad cargo y cargo y cargo sus seres con esa Virtud Divina y emito el Edicto – LA LIBERTAD TRIUNFARA SOBRE EL LIBERTINAJE HUMANO! Buenos días,

La Diosa de la Libertad

La Palabra Mayo 2001

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *