El Dinero es un Servidor

Escucha el audio aquí:

El dinero como el intelecto, es un bello servidor, pero un cruel maestro. En sí mismo, este no puede comprar ninguno de los Regalos Eternos de Dios. Este no puede mantener la vida excepto donde otra parte de la vida escoja aceptar el dinero en retorno por los gastos de la energía de la vida, este no puede compra la Paz; no puede comprar la Felicidad; no puede comprar la Belleza, la Iluminación, el Entendimiento, o la Sabiduría.

Un hombre que viva en una isla desierta con todas las posesiones físicas del planeta Tierra, pero sin la cooperación de la Naturaleza, no sostendría la vida en su cuerpo durante largo tiempo, porque esto no se come; no se puede respirar como aire; no puede calentar como el Sol. Es tan valioso sólo como el hombre lo ha hecho, por que el sirve al dinero donde los Dioses sirven a la Vida, y cuando llegue la hora en que la humanidad despierte para dar Servicio para la Alegría de la expansión de la Perfección de la Vida, el intercambio monetario del planeta Tierra cesará de ser.

Para ustedes que están deseosos de tener su liberación financiera, les ruego meditar a menudo que sus riquezas no están en las finanzas, sino en la contemplación de la Presencia Universal de Todo Bien, y si el resto del Universo necesitó dinero para darles a ustedes los productos que ellos crearon mediante el uso de la Energía de la Vida, la Ley de su ser debería suplir ese intercambio monetario.

Ellos deberían recibir el dinero, y ustedes recibirían la Belleza, la Opulencia, y la Perfección que es más de Dios. Luego ustedes estarían cumpliendo con la ley externa y adicionalmente llenando su universo con la plenitud de la Perfección del Universo total.

Libro Conciencia Divina, LAINEC

Encuentra todo el contenido desde el número 1: AQUÍ